Plus9 anuncia la asociación Ebi-hime y una celebración de novelas visuales

Hay algo para todos en los siete grandes títulos de este mes

Plus9, el mejor lugar para descubrir nuevos y futuros juegos desarrollados en Asia, se complace en anunciar su asociación con Ebi-hime, un desarrollador líder del género emergente de novelas visuales. A partir del 2 de agosto de 2021, Plus9 ofrecerá siete grandes juegos a la venta en la tienda Plus9 y los miembros del club de juegos encontrarán tres incluidos en su paquete de membresía.

Estos juegos se agregarán a la alineación del club de juegos Plus9 y todos los miembros podrán acceder a ellos el lunes 2 de agosto.

Estos juegos estarán disponibles para su compra en la tienda Plus9 a partir del lunes 2 de agosto.

El equipo de Plus9 estará disponible el 2 de agosto con algunas actividades de la comunidad excelentes, incluida una entrevista con Ebi-hime, inmersiones profundas en los títulos que llegan a la plataforma y oportunidades para ganar tiempo de membresía gratis en el club de juegos. Plus9 es el mejor lugar para mantenerse al día con los juegos y las noticias desarrollados en Asia y trabaja con los desarrolladores para llevar sus juegos al oeste con un sólido reparto de ingresos y una comunidad integrada.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!