Modiphius Entertainment lanza Homeworld: Revelations sobre pedidos anticipados del RPG de mesa

Hoy, Modiphius Entertainment está abriendo pedidos anticipados para Homeworld: Revelations, la adaptación de juegos de rol de mesa (TTRPG) de la clásica serie de videojuegos Homeworld. Este nuevo TTRPG incluye aportaciones creativas de Martin Cirulis, uno de los escritores originales del videojuego, y obras de arte de Aaron Kambeitz, uno de sus artistas originales. En Homeworld: Revelations, los jugadores se convierten en parte de la tripulación a bordo de una de las naves estelares de la flota de Kushan y establecen un rumbo para la acción, la aventura y el descubrimiento.

El pedido anticipado se lanza hoy en https://www.modiphius.net/pages/homeworld y presenta opciones para comprar el libro de reglas principal, la edición de coleccionista, el juego de dados personalizados y la pantalla Homeworld: Revelations Gamemaster.

COMIENZA UNA NUEVA TABLETA DE ROLEPLAYING ODYSSEY …

“Hace 100 años, un satélite detectó un objeto bajo las arenas del Gran Desierto …”

Homeworld: Revelations brindará a los fanáticos del juego Homeworld original la emocionante oportunidad de ver el universo desde una nueva perspectiva, asumiendo el papel de la tripulación a bordo de uno de los barcos de la flota de Kushan. Ya sea para unirse a la nave nodriza en su odisea o para ayudar a restablecer el mundo natal de Hiigaran, habrá un sinfín de aventuras.

Homeworld: Revelations amplía lo que sabemos sobre la gente de Kushan y las principales facciones del juego, como Kadesh y Taiidan. Los fanáticos del universo aprenderán que hay más secretos increíbles escondidos dentro de Guidestone que se pueden descubrir a través del juego de rol. Puedes esperar más detalles sobre la gente de la galaxia del remolino para que los jugadores puedan crear sus propias historias de descubrimiento y aventuras, volver a visitar lugares de Homeworld para descubrir sus misterios e incluso explorar los eventos del Éxodo para descubrir qué más descubrieron los Kushan. ganado y perdido en ese famoso viaje.

“En la piedra estaba grabado un mapa galáctico y una sola palabra más antigua que los propios clanes … Hiigara – Nuestro hogar”.

Modiphius ha empleado la experiencia de Martin Cirulis, uno de los escritores originales de Homeworld para consultar sobre el escenario y la tradición, junto con los expertos de Homeworld en Gearbox Entertainment y Blackbird Interactive. El sistema de juego de rol Modiphius 2d20 ha sido adaptado y desarrollado por el jefe de juegos de rol Sam Webb y la directora de línea Virginia Page de Star Trek Adventures (desarrollado por Nathan Dowdell; Conan: Adventures in an Age Undreamed Of, Mutant Chronicles), basado en el 2d20 original. diseño del sistema por Jay Little (Mutant Chronicles, Star Wars: Edge of the Empire).

Se ha reunido un equipo fantástico de escritores dedicados, muchos fanáticos de los juegos de Homeworld, para trabajar en el juego de rol, incluidos Mike ‘Norsehound’ Ptak, Oz Mills, Jason Brick, Andy Peregrine, Marie Tokuda, John Kennedy y John Dodd. Uno de los artistas originales del videojuego Homeworld, Aaron Kambeitz, ha creado la portada del juego de rol, mientras que los directores de arte Katya Thomas (Dune: Adventures in the Imperium, Star Trek Adventures, John Carter of Mars, Conan: Adventures in an Age Undreamed Of) y Kris Aubin (Dune: Adventures in the Imperium, Achtung! Cthulhu) han estado trabajando para proporcionar nuevas y fantásticas ilustraciones para dar vida a Homeworld: Revelations.

“Este es el Comando de Flota”.

  • Tapa dura cosida de tamaño real a todo color de 300 páginas (234xx x 156 mm) diseñada para facilitar su uso en la mesa
  • Adéntrate en la flota y, por primera vez, descubre la historia personal de los Hiigarans.
  • La historia del pueblo Kushan: desde sus orígenes en Hiigara hasta el exilio en Kharak y viceversa. Con ideas de aventuras para jugar en cualquiera de estos periodos a lo largo de su historia
  • Explora el duro mundo desértico de Kharak y las ciudades y sociedades que se encuentran allí.
  • Crea un personaje de algunos de los Kushan Kiith más famosos: Naabal, Soban, S’jet, Paktu, Manaan y Somtaaw.
  • Asume tu papel como parte de la tripulación en cualquiera de los barcos clásicos de Homeworld.
  • Descubra la vida a bordo de la nave nodriza como parte de sus muchas divisiones importantes: Comando, Tecnología e Ingeniería, o Exploración e Investigación.
  • Detalles sobre todas las demás facciones y su tecnología: Taiidan, Bentusi, Turanic Raiders, Kadeshi, Los Progenitores y el Consejo Galáctico
  • Cubre los eventos de Homeworld 1 y Homeworld 2, Homeworld Cataclysm y Deserts of Kharak
  • ¡No estás castigado! Las reglas simples de combate de barcos te brindan todo lo que necesitas para tomar el mando de cazas, corbetas, fragatas, naves capitales, naves supercapitales y, por supuesto, ¡la icónica nave nodriza!
  • Lleno de arte de Homeworld nunca antes visto para dar vida al universo bajo una luz completamente nueva
  • Una nueva iteración del sistema de juego de rol 2d20 de Modiphius diseñado desde cero para que puedas sumergirte profundamente en los eventos de Homeworld.

Homeworld: Juego de dados Revelations
Comience su odisea de Homeworld: Revelations con este juego de dados personalizados especiales con dados de alta calidad producidos en gris nave espacial con detalles en azul claro.

4 x dados de combate d6 personalizados con el logotipo de Homeworld
2 x D20 personalizados con el logotipo de Homeworld

Homeworld: Revelations – Pantalla de Gamemaster
Esta pantalla Gamesmaster plegable de tres paneles presenta una escena de batalla de flota climática con una nueva obra de arte de Homeworld encargada para esto en el frente. El reverso muestra una gran cantidad de tablas y referencias útiles para el maestro del juego. También habrá un conjunto de folletos y fichas para Threat and Momentum.

Nota: el arte de la pantalla de Gamesmaster no es definitivo

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!