El galardonado juego de motocross de estilo libre Urban Trial Tricky Deluxe Edition ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Trucos locos, motos personalizadas y niveles llenos de más saltos de los que puedes acelerar, todo en 60 gloriosos fotogramas por segundo

¡Hoy es el día! Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition, el loco juego de motocross de estilo libre inspirado en Pro Skater de Tony Hawk de Tate Multimedia, está oficialmente disponible para PC con Windows a través de Steam y GOG.com, Xbox One y PlayStation 4. El galardonado título de motocross de estilo libre enganchará a los jugadores con su modo de juego fácil de aprender y difícil de dominar que les permitirá dar vueltas, dar vueltas y agarrar su camino en más de 30 niveles vibrantes y ricos en funciones. Con una gran cantidad de opciones de personalización y tres modos para un jugador, Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition es la definición de “solo una carrera más”. Y con las tablas de clasificación en línea disponibles para consolidar los derechos de fanfarronear, ¡dominar la cadena combinada más larga de trucos de alta puntuación es el camino a la gloria de FMX!

Para celebrar su lanzamiento, Tate Multimedia ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento. Compruébalo a continuación:

“Estamos muy emocionados de ofrecer finalmente a los jugadores de PC y consola la oportunidad de experimentar el mismo placer que los propietarios de Switch tienen con Tricky”, dijo Magda Schwarzer, gerente de marketing de Tate Multimedia. “Urban Trial Tricky es un título divertido y amigable que puede ser disfrutado por cualquier persona, sin importar su edad y nivel de habilidad, pero aún ofrece un desafío emocionante para los jugadores que quieren superar los límites de los combos de estilo libre y obtener las puntuaciones más altas. “

Tras una exitosa carrera en Nintendo Switch ™, donde el título ganó el premio de oro en la categoría Mejor Nintendo Switch, juego casual en los NYX Game Awards, Urban Trial Tricky está llevando sus estilos de trucos combinados a PC y consolas en todo su esplendor de 60FPS. . Cada nivel está lleno hasta el borde de rampas, bucles gigantes y obstáculos que harán que los jugadores vayan a toda velocidad a toda velocidad, incluso si el truco no funciona siempre. Por supuesto, con una deliciosa variedad de opciones de personalización disponibles, elegir el casco adecuado para el trabajo mantendrá a todos los Evel Knievels digitales a salvo de daños y lucirán bien mientras lo hacen.

Características principales:

  • No se puede deletrear estilo libre sin estilo: se trata de expresarse en Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition, eligiendo los trucos y combos que realmente representan su estilo individual. Pero lo que es más importante, se trata de apilar la cantidad más loca de trucos en un combo para fumar a tus amigos y mostrarles quién realmente dirige la escena.
  • 60 cuadros de FMX por segundo: una velocidad de cuadros tan impresionante como los trucos épicos que puedes realizar, Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition ofrece una experiencia fluida para los jugadores que buscan llevar su locura de estilo libre al extremo.
  • Personaliza tu equipo: un extenso conjunto de accesorios geniales y trabajos de pintura brinda a los jugadores un gran conjunto de opciones para que su ciclista se vea tan bien como lo hacen. ¿Alguien dijo disfraz de perro caliente?
  • A veces es difícil ser el mejor: una cosa es ser mejor que tus hermanos o compañeros de cuarto, pero para mostrar realmente tus habilidades, debes dominar las tablas de clasificación en línea.

Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition ya está disponible para PC con Windows a través de Steam y GOG.com, Xbox One y PlayStation 4 por $ 19,99 USD. ¡Para una locura más motorizada, Urban Trial Freestyle, Urban Trial Playground y Steel Rats están disponibles con un 50% de descuento!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!