La aventura de crimen juvenil a campo traviesa de los noventa The Big Con de Mighty Yell & Skybound Games llega el 31 de agosto a Xbox Series X | S, Xbox One y Steam

Usted (¡sí, usted!) Puede hacer una audición para expresar las trece (13!) Palabras de diálogo habladas
en el nuevo concurso comunitario de The Big Con

El desarrollador independiente Mighty Yell y el editor Skybound Games están esperando para decir que el juego de aventuras a campo traviesa de los 90 The Big Con se lanzará el 31 de agosto de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam por $ 14.99 / € 12,49 / £ 10,74. The Big Con, una clásica historia de la mayoría de edad para adolescentes, es un viaje divertidísimo que presenta una narrativa abierta, situaciones furtivas, acertijos y exploración … ¡y muchos pequeños robos y engaños!

El nuevo tráiler detrás de escena de Mighty Yell que anuncia la fecha de lanzamiento de The Big Con es una inmersión profunda en el proceso en curso para audicionar para el extenso y extenso guión del juego, un manuscrito íntegro de trece palabras importantes (no es un error tipográfico, tiene 13 palabras) . Con cada sílaba individual con tanta seriedad teatral, parecía que solo había una solución lógica: ¡invitar a los fanáticos a enviar sus propias actuaciones grabadas para tener la oportunidad de que su voz aparezca en el juego en sí!

Mighty Yell pidió a algunos de los actores más consumados de los videojuegos que corrieran la voz sobre esta búsqueda de las próximas grandes estrellas de la industria. Cuatro grandes que no aparecerán en The Big Con en sí, pero que aparecen en el nuevo tráiler del juego: Troy Baker (The Last of Us, Uncharted), Dave Fennoy (The Walking Dead), Melissa Hutchison (The Walking Dead), y Erika Ishii (Apex Legends, Destiny 2), han ayudado a iniciar este divertido concurso comunitario hoy.

¡Desde el 22 de julio hasta el 29 de julio, aquellos con base en los Estados Unidos pueden enviar su propia cinta de audición! Hemos hecho que sea radicalmente fácil para cualquiera rivalizar con algunos de los mejores locutores de la industria. Nunca ha sido más sencillo: solo vaya a https://www.thebigcongame.com/bigcontest para aprender cómo hacerlo.

The Big Con se trata de Ali, una estafadora adolescente que intenta salvar la tienda de videos de su madre de los usureros sin escrúpulos de cualquier forma que pueda. En esta colorida aventura llena de acertijos y diálogos, la forma de ganar ese dinero depende de ti: viaja por todo el país robando bolsillos y cerraduras, persuadiendo a las marcas, escabulléndote disfrazado e incluso aprovechando la última moda de peluche.

Las características de Big Con:

  • Un juego de aventuras cómico irreverente con situaciones abiertas, acertijos y exploración.
  • El crimen es genial ahora: ¡escabúllete, carterista, disfrazate y engaña y estafa a quien puedas!
  • Boca fuera! Hable para conseguir acuerdos y salir de problemas en todo el país.
  • Conoce a un elenco de extraños personajes de los noventa y estafándolos (o ayúdalos, si ese es tu problema).
  • Tema original de Where in the World Is Carmen Sandiego? banda de house Rockapella!
  • ¡Llama a casa y discute con tu mamá!

The Big Con está disponible para la lista de deseos ahora en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!