La aventura criminal de los 90 ‘The Big Con’ llega en el verano de 2021 (PC, XSX, X1)

Esfuérzate por salvar la empresa familiar en esta aventura criminal a lo largo y ancho de los noventa

Skybound Games anunció hoy que publicará The Big Con, el juego de aventuras para adolescentes del desarrollador Mighty Yell. Una historia clásica de la mayoría de edad impregnada del humor nostálgico y el estilo de los años 90, The Big Con debutará a finales de este verano en Xbox Series X | S y Xbox One, así como para PC en Steam.

The Big Con está protagonizada por Ali, una estafadora adolescente que quiere salvar la tienda de videos de su madre de los usureros sin escrúpulos de cualquier forma que pueda. En esta aventura abierta con acertijos y diálogos, la forma en que los jugadores ganan ese dinero está en sus manos: robar bolsillos, abrir cerraduras, persuadir marcas, robar premios, escabullirse disfrazados e incluso sacar provecho de la última moda de peluche. Desde las imágenes hasta la escritura, The Big Con es un viaje divertido e hilarante en el tiempo a una época que está más lejos ahora de lo que algunos de nosotros quisiéramos admitir.

Las características de Big Con:

  • Un cómico juego de aventuras narrativas con situaciones abiertas, acertijos y exploración.
  • ¡Vive el grift! Robar, escabullirse, disfrazarse y estafar a quien pueda.
  • Hable para llegar a acuerdos y salir de problemas.
  • Conoce a un extraño elenco de personajes de los noventa y luego rómpelos o ayúdalos (si te apetece).
  • Llama a casa y discute con tu mamá.

Cita de Dave Proctor, director de juego de Mighty Yell: “Hacer The Big Con ha sido una auténtica maravilla. Realmente ha sido una experiencia increíble para nuestro equipo que, mientras intentamos hacer reír a nuestros jugadores, nos hemos hecho reír unos a otros. Estoy muy emocionado de que más personas pongan sus manos en el juego; para ver este viaje salvaje y radical a los años 90 que hemos creado y, con suerte, divertirnos (y tal vez algunos sentimientos) en el camino “.

Cita de Ian Howe, codirector ejecutivo de Skybound Games: “La pasión y el entusiasmo del equipo de Mighty Yell se manifiestan en todos los aspectos de The Big Con. ¡El juego es divertido, entretenido y nos ha hecho perder a todos en Skybound los años 90! ¡Estamos encantados de darle la bienvenida a The Big Con al grupo de Skybound Games y estamos ansiosos por presentarlo a los juegos independientes y a otros fanáticos de los 90 a finales de este verano! “

The Big Con ya está disponible para la lista de deseos en Steam. La Big Con ha sido nombrada “Selección oficial” para Tribeca Games como parte del Festival de Cine de Tribeca, que se llevará a cabo del 9 al 20 de junio.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!