Fire: Ungh’s Quest trae la Edad de Piedra a Nintendo Switch hoy

La búsqueda de la llama de un simpático Neanderthal ha aterrizado en Nintendo Switch en esta caótica y divertida aventura de rompecabezas.

El editor y desarrollador Daedalic Entertainment anuncia que su juego de aventuras y rompecabezas Fire: Ungh’s Quest se lanza hoy en Nintendo Switch por $ 14,99. Este juego divertido y bellamente animado, lanzado por primera vez en Steam en 2015, sigue al Neanderthal Ungh y su búsqueda de fuego.

Fire: Ungh’s Quest es una aventura de exploración ambientada en la Edad de Piedra, en la que sigues al simpático Neanderthal Ungh en su importante misión: encontrar fuego. Después de quedarse dormido durante su guardia y ser expulsado de su aldea después de dejar que el fuego se apague, tiene que redimirse encontrando una nueva llama. Viaja por el mundo de la Edad de Piedra, experimenta una historia caóticamente divertida y resuelve rompecabezas innovadores. La historia funciona completamente sin texto, pero aún ofrece una aventura divertida y atractiva. Diez hermosos mapas y un animado mundo animado dan a Fire: Ungh’s Quest una atmósfera única y encantadora.

Características clave:

  • Texto y diálogo gratis, y aún más fácil que las instrucciones de Ikea
  • Controles coherentes e intuitivos
  • Explora un mundo adorable y vívidamente animado de la Edad de Piedra
  • 10 mapas bellamente dibujados a mano

Publicado originalmente en 2015, Fire: Ungh’s Quest ahora se lanza para Nintendo Switch por primera vez y ya está disponible a través de Nintendo Store por $ 14.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!