Draft of Darkness, un juego de construcción de mazos de terror y supervivencia se lanzará en Early Access el 30 de julio

El desarrollador en solitario, Crawley Games, se complace en anunciar su primer título, Draft of Darkness, que se lanzará en Early Access el 30 de julio. Draft of Darkness toma la mecánica clásica de terror de supervivencia, fusionándola con la estrategia moderna de un Roguelike de construcción de mazos. En pocas palabras, ¡imagina que Slay the Spire y Resident Evil tuvieron un bebé espantoso!

Draft of Darkness se desarrolla en una ciudad postapocalíptica plagada de … ¡oscuridad! Aventurándose a través de los mapas interconectados y generados por procedimientos, deberá administrar su grupo y sus recursos mientras sobrevive contra horribles criaturas infectadas.

Tus decisiones fuera del combate son tan importantes como tus decisiones en combate, especialmente si deseas sobrevivir en esta ciudad infestada de oscuridad. Los estados permanecen contigo durante toda tu carrera, y solo se eliminan mediante una navegación bien administrada. Tendrá la oportunidad de actualizar sus tarjetas y equipos a través de interacciones y oportunidades comerciales en el mundo. ¡Ten cuidado, cada acción en Draft of Darkness tiene una reacción!

Características del juego:

  • Una carta es tan buena como su arma: las cartas de ataque están vinculadas a un arma, administrar tus recursos de armas y tu mazo es vital para asegurarte de que tu construcción esté lista para derrotar a lo que acecha en las sombras.
  • ¿Es mejor la oscuridad como grupo? – Encuentra amigos y enemigos que acechan en las profundidades de la oscuridad. ¡Gestiona el estado de tu fiesta, evita la radiación y las infecciones a toda costa!
  • Cada muerte trae recompensas: al final de cada carrera, recibirás créditos que se pueden usar para abrir paquetes de refuerzo para desbloquear nuevas tarjetas de inicio. ¡Cada muerte es una oportunidad para encontrar nuevas estrategias!
  • Ten cuidado con lo que pides: Draft of Darkness tiene un sistema único de «progresión de metahistoria», cada decisión puede alterar el resultado de la historia y permitir nuevas formas de progresar. Hay diferentes opciones disponibles en cada ejecución, pero tenga cuidado, algunas tendrán graves consecuencias.

Draft of Darkness se lanzará en Early Access en PC y Linux a través de Steam el 30 de julio. El juego tendrá un precio de $ 9.99 / £ 7.19 / € 8.18, ofreciendo una reducción del 10% hasta el 6 de agosto.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario