Holotech Studios agrega seguimiento manual a Animaze

Desarrollado por la tecnología Ultraleap

¡Holotech Studios se complace en anunciar la incorporación del seguimiento manual a Animaze, impulsado por la tecnología Ultraleap!

Animaze se complace en ofrecer un seguimiento manual preciso y accesible de Ultraleap. El seguimiento manual es un elemento importante en la creación de una experiencia de realización inmersiva para los usuarios.

Con el seguimiento de manos líder en el mundo que permite a los jugadores interactuar con el mundo digital de forma natural, la decisión de integrar la tecnología Ultraleap en Animaze fue fácil. Los jugadores obtienen la mejor experiencia de avatar posible disponible a través de una plataforma creada para brindar una experiencia de inmersión perfecta.

Los usuarios interesados ​​que deseen comprar un controlador Leap Motion pueden usar el código de descuento “Animaze” en Arrow para obtener un descuento del 10%.

Además del seguimiento manual, el mes pasado se agregó la integración con el seguimiento ocular de Tobii al nivel de suscripción gratuita, lo que llevó las expresiones faciales a otro nivel. Al prestar atención a detalles como estos, los usuarios tienen la oportunidad de sentir más autonomía y experimentar experiencias más profundas y significativas.

A medida que el equipo de Holotech continúa el desarrollo de Animaze, actualmente en Early Access en Steam, se esfuerzan por encontrar el equilibrio adecuado entre hacer de Animaze un lugar para crear y albergar identidades virtuales personales con un modelo de negocio sostenible que pueda respaldar los esfuerzos del equipo de mejoras continuas. , mantenimiento y nuevas funciones.

Animaze representa un ecosistema diverso que reúne a vloggers, creativos, diseñadores, artistas y desarrolladores de negocios.
Animaze está disponible en iOS y PC.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!