Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Durante el periodo de Halloween de este año, los aventureros pueden jugar a piedra, papel o tijera contra el Espíritu Oscuro y recibir varias recompensas

Los eventos de Halloween llegan a Black Desert Mobile. Además, la tecnología gráfica de vanguardia de AMD se aplica al juego.

La temporada espeluznante llega por fin a Black Desert Mobile. Los aventureros podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos en el juego, como Piedra, Papel o Tijera contra el Espíritu Oscuro, la tienda de muñecos fantasma y recompensas especiales de inicio de sesión.

Como ya sabrán, ganar el juego de Piedra, Papel o Tijera no siempre es fácil. Sin embargo, si juegas con el Espíritu Oscuro, la cosa cambia. El Espíritu Oscuro tendrá 2 cartas para cada piedra, papel o tijera, lo que significa que los aventureros tendrán una mayor probabilidad de ganar a medida que avanza el minijuego.

Aunque ganar es relativamente fácil, las recompensas son fabulosas. Se darán el Cofre de Reliquia Abisal de aventurero,Pergamino de Glifo antiguo sin tasar de aventurero, y el Cofre de Cristal dimensional de aventurero.

El Muñeco Fantasma es un objeto especial que puedes conseguir cazando a los monstruos en el campo de batalla durante el periodo del evento o participando en los eventos de Halloween. El muñeco se puede cambiar por objetos preciosos,  como el Cofre de Accesorio Abisal de aventurero, Cofre de Reliquia Abisal de aventurero, la Poción de Resistencia Extra Grande o la Cama de Vampiro. Además, las recompensas de inicio de sesión también son especiales porque incluyen el Muñeco Fantasma, 300 Perlas Negras y una mascota de nivel 6.

Black Desert Mobile ha implementado el FSR de AMD, la última tecnología de upscaling que se presentó por primera vez durante Computex 2021. AMD FSR aumenta significativamente la velocidad de fotogramas de un juego sin necesidad de una actualización de hardware.

Los aventureros que utilicen dispositivos móviles con especificaciones de sistema relativamente bajas pueden beneficiarse de AMD FSR y pueden ver un aumento de hasta el 220% en la mejora del framerate. Pearl Abyss ha actualizado recientemente la compatibilidad con el FSR de AMD y tiene previsto introducir más innovaciones tecnológicas para ofrecer a los jugadores los mejores entornos de juego posibles.

Visita el sitio web oficial de Black Desert Mobile para obtener más información.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!