¡Las ediciones físicas de Stubbs the Zombie están disponibles hoy en todo el mundo en consolas!

Lanzamiento digital “solo” en PSN Japón / Asia y Nintendo eShop Japón

¡Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse ya está disponible! La edición física está disponible en todo el mundo en PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch ™. La edición física también se puede reproducir en PlayStation®5 y Xbox Series S / X, sin embargo, NO en una versión nativa de la generación actual. El SRP para PlayStation y Xbox es de $ 19,99 / € 19,99 / £ 15,99, y el SRP para Nintendo Switch es de $ 29,99 / € 29,99 / £ 25,99. El lanzamiento digital tendrá lugar hoy en PSN Japón / Asia y Nintendo eShop Japón.

Acerca de Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse

Be the Zombie. Patear traseros y tomar cerebros.

Es 1959 y la ciudad de Punchbowl, PA, es un faro de progreso y vida ideal. Como Stubbs the Zombie, mostrarás a los vivos que la ley y el orden no son rival para un hombre muerto en una misión. Tu novio ha vuelto, Maggie, ¡y Punchbowl va a tener problemas!

  • Eat Brains: Muerde a los vivos y reponga su arsenal corporal de esputo zombi, granadas de tripa y la asombrosa y profana flatulencia.
  • Construye tu horda zombi: convierte a tus enemigos en aliados no muertos y lidera un asalto zombi contra los vivos.
  • Poseer la población de Punchbowl: Sujete su mano cortada a la cabeza de un cantante de cuarteto de barbería y quítese la pistola de rayos.
  • Pon a la civilización de rodillas: muestra a la ciudad retro-futurista de Punchbowl, PA, que no pueden escapar del pasado.
  • Stubbs and Chill: invita a un amigo a jugar como Grubbs en las clásicas travesuras cooperativas del sofá. (Amigo no incluido)

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!