Las ediciones físicas de Metal Unit están disponibles para reservar ahora a través de Super Rare Games

El juego de plataformas de acción con píxeles perfectos desencadena combates trepidantes en un cartucho diminuto

Metal Unit , el extenso juego de plataformas de acción y ciencia ficción publicado por NEOWIZ y desarrollado por JellySnow Studio, ya está disponible para reservar como una edición física de edición limitada de Super Rare Games . Con solo 4,000 copias disponibles por $ 36.69 USD (€ 31.75 EU), se espera que la edición física de Metal Unit se envíe a mediados de octubre de 2021.

Diseñado en un hermoso estilo de arte de píxeles de ciencia ficción, Metal Unit es una experiencia de desplazamiento lateral en 2D repleta de acción que cuenta la trágica historia de la batalla de la humanidad para recuperar su hogar de las garras de monstruos y máquinas.

Metal Unit incluye dos modos de dificultad, Normal e Infierno, toneladas de jefes difíciles de conquistar, más de 50 tipos de enemigos únicos y cientos de elementos que se pueden obtener para utilizar. Metal Unit también está disponible actualmente en Steam . El juego es compatible con inglés, alemán, ruso, francés, español, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Los pedidos anticipados para la edición física de Metal Unit están disponibles AQUÍ .

Para obtener más información sobre Metal Unit , visite la página eShop del juego

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!