Ion Fury se prepara para el lanzamiento de la expansión Aftershock en el primer trimestre de 2022 con el parche 2.0 de hoy

Ion Fury , el juego de disparos en primera persona de la vieja escuela desarrollado por Voidpoint y publicado por 3D Realms y 1C Entertainment , lanza un parche 2.0 lleno de mejoras en PC para prepararse para la expansión Ion Fury: Aftershock que se lanzará a principios del próximo año en PC a través de Steam, Nintendo Switch ™, PlayStation® 4 y Xbox One.

Ya sea un jugador que regresa o un nuevo en el género retro de FPS, las características solicitadas por la comunidad en el parche 2.0 hacen que este sea el momento perfecto para comenzar una nueva carrera a través de Ion Fury . Coge potenciadores sobre la marcha y despliégalos al mando con un nuevo sistema de inventario de bolsillo, que añade una capa táctica a cada tiroteo. Corre y dispara en un gamepad con facilidad gracias a la compatibilidad con controles renovados. Las mejoras de rendimiento masivas hacen que Ion Fury sea aún más suave que antes.

El arsenal de Shelly atraviesa los cyborgs mejor que nunca con un inteligente reequilibrio de armas. La Chain Gun ahora tiene una cantidad máxima de munición más alta y empuja a los usuarios hacia atrás con fuerza de conmoción, creando nuevas estrategias de movimiento. El Ion Bow ahora recompensa técnicas avanzadas como la cancelación de intercambio mientras se carga. 

Los cambios en la calidad de vida refinan la campaña de Ion Fury . Las correcciones de errores en los mapas hacen que sea más agradable navegar por los niveles. Los detectives pueden utilizar el radar para rastrear secretos ocultos. Las reservas de munición de cada arma ahora llenan el punto de mira para mejorar la conciencia de la batalla y un mayor enfoque en mantenerse con vida. Los jugadores también podrán ganar cartas coleccionables de Ion Fury en Steam por fin, así como recolectar elementos como fondos de perfil y emoticonos de la Tienda de puntos de Steam. 

Crear nuevos patios de juego de destrucción es más divertido con algunas características de mapa nuevas, como nuevas estructuras de sprites giratorias y pantallas de visualización controladas de forma remota, agregadas en anticipación a Aftershock . Los creativos pueden esperar ejemplos y scripts actualizados para Mapster32 en un futuro próximo. Tenga en cuenta que los scripts y la documentación se publican por separado y no se incluyen en las actualizaciones de Steam / GOG.

 A principios del próximo año, Aftershock continúa los eventos de Ion Fury con una nueva aventura llena de acción. Persigue al loco Dr. Jadus Heskel y evita que vuelva a esculpir la carne de la humanidad con sus diseños mecánicos. Mata a nuevos enemigos y jefes sobre la moto flotante de Shelly con nuevas armas. Vuelve a visitar la campaña original de Ion Fury con el modo Organizar, agregando los enemigos, armamentos y más de la expansión. 

” Ion Fury: Aftershock sigue creciendo en alcance y se ve más impresionante cada día”, dijo Frederik Schreiber, CEO de 3D Realms. “Mientras esperas la expansión, queríamos hacer que el juego original fuera mejor que nunca con 2.0”.

Ion Fury: Aftershock estará disponible en el primer trimestre de 2022 en Steam, Nintendo Switch, PlayStation® 4 y Xbox One por $ 14,99 / € 14,99. Ion Fury está disponible actualmente en Steam y GOG por $ 24,99.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!