Ancient Spirits presenta al guerrero etéreo de dos formas a Children of Morta

Hijos nacidos del amor prohibido. Un guerrero como ningún otro. Los estudios de 11 bits y Dead Mage están encantados de presentar la última incorporación al elenco de personajes jugables dentro de su éxito independiente de rastreo de mazmorras, Children of Morta . El DLC Ancient Spirits tiene un precio de $ 4,99 en todas las plataformas.

Children of Morta ha recibido un flujo constante de contenido desde su lanzamiento y seis actualizaciones anteriores han incluido: un nuevo personaje, un nuevo modo de juego centrado en el combate, un DLC de recaudación de fondos de caridad y toneladas de elementos y reliquias que mejoran la variedad de juegos. En Ancient Spirits , llega un nuevo tipo de guerrero que trae dos estilos de combate únicos a un solo luchador. Nacido del amor entre un hombre y un goblin, Yajouj’Majouj cambia de forma fluida las formas de batalla junto con sus ataques básicos y especiales, alternando entre los torbellinos giratorios de Spirit Embers o el poder magnético e hiriente de un aliado peculiar.

Junto a este personaje adicional, jugable solo en el modo Family Trials , el DLC también incluye nuevas máscaras de personajes para personalizar a cada miembro de la familia, así como cinco reliquias, cinco amuletos y cinco gracias para proporcionar a los jugadores nuevos poderes para mejorar aún más el combate y el estilo de juego en tanto en los modos Historia como en Ensayos familiares.

Children of Morta ha expandido constantemente su contenido desde el lanzamiento de 2019. A partir de hoy, todo el contenido anterior, el juego base con dos DLC pagados, Ancient Spirits y Paws and Claws para recaudar fondos para organizaciones benéficas, se pueden comprar juntos en Children of Morta: Complete Edition . Continuando con el compromiso de 11 bit con la recaudación de fondos de caridad, todas las ventas de paquetes aún envían ganancias parciales a Humane Society International, por lo que juntos seguimos ayudando a los animales en todo el mundo para quienes ya hemos recaudado más de $ 200,000.

Children of Morta: Ancient Spirits y Children of Morta: Complete Edition están disponibles con un descuento en este momento, junto con nuestro catálogo completo en la venta del editor de estudios de 11 bits que tendrá lugar en Steam entre el 7 y el 14 de octubre. Para los indecisos, a partir del 15 de octubre ofreceremos una versión de demostración de Children of Morta para que prueben sus habilidades en Nintendo Switch, junto con Moonlighter, nuestro juego de rol de tienda de pixel art.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!