La experiencia de meditación VR ‘Maloka’ lanza una beta abierta

Practica la meditación y construye un mundo virtual de bienestar en este juego de realidad mixta único

Galaxy Labs , en asociación con los desarrolladores Koffeecup yHOO KOO E KOO , se complace en presentarMaloka (beta) en Oculus Quest App Lab con aplicaciones complementarias para iOS y Android. Maloka reúne lo mejor de las aplicaciones de salud mental y los juegos de fitness para ayudar a los jugadores a desarrollar una práctica de meditación constante y alegre. Nominado para el premio Discovery de Raindance Immersive: Mejor debut , Maloka fue creado por los célebres autores de bienestar Sukey y Elizabeth Novogratz ( Just Sit , The Well Daily) y utiliza ciencia comprobada para ayudar a los jugadores a cultivar y personalizar su propio mundo interior relajante.

Maloka transporta a los jugadores a una hermosa isla privada, donde cuanto más practican, más crece su isla y se convierte en un oasis vibrante lleno de plantas, esculturas y nuevas áreas para explorar. Cada jugador se une a su espíritu elegido que evoluciona junto a ellos a lo largo de su viaje. A medida que crecen junto con la práctica y el juego, abundan las expansiones de otro mundo, desde nuevos portales hasta mundos insulares, vistas cósmicas y paisajes serenos. A medida que los jugadores desarrollen su propia rutina única a partir de estas experiencias, personalizarán su flujo meditativo diario, activando elementos visuales y sonoros diseñados para maximizar las ondas cerebrales Beta y Theta.

Las características beta incluyen:

  • Experimente el primer universo de bienestar de la realidad virtual, respaldado por investigaciones científicas.
  • Sesiones inmersivas de meditación guiada para centrar tu mente y encontrar tu fluir.
  • Cultiva y cultiva tu propia isla privada llena de exuberante vegetación y paisajes vibrantes.
  • Mundos insulares adicionales para descubrir a medida que profundiza en su práctica.
  • Un espíritu personalizado al estilo Tamagotchi que crece contigo desde lindo y despistado hasta consciente y poderoso.
  • Seguimiento del progreso y ejercicios complementarios a través de aplicaciones móviles iOS y Android.
  • Comparta momentos de su isla con sus amigos y comunidad.

¿Listo para experimentar la serenidad de tu propia isla privada? Descargue la beta abierta de Maloka para comenzar su viaje por el bienestar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!