Warpips recibe la actualización del modo sin fin solicitada por la comunidad y el contenido de terror de Halloween

Como corresponde a la temporada espeluznante, los juegos del modo Skirmish anuncian la actualización Endless Horror con el nombre apropiado para su juego de estrategia de tira y afloja Warpips. La actualización presenta un nuevo (y permanente) modo sin fin solicitado por la comunidad, así como contenido exclusivo de Halloween de temporada.

El nuevo tráiler muestra el modo sin fin y emite vibraciones espeluznantes de Halloween:

En Warpips, reúnes un ejército de vehículos e infantería y los envías a batallas explosivas basadas en la física. El nuevo modo Endless literalmente no tiene fin: es un modo de “superar la puntuación más alta” en el que intentas superar tu propia puntuación máxima local por mapa. Puede publicar sus resultados en una tabla de clasificación especial en el canal oficial de Warpips Discord donde se fijará el récord actual para que otros lo superen. Como no es necesario desbloquearlo, puedes jugar el nuevo modo sin fin de inmediato.

Junto con el nuevo modo, la actualización introduce cambios de equilibrio para los modos Endless y Conquest, así como una nueva pista de música espeluznante. Además, ahora serás bienvenido en un menú principal con temática de Halloween y mientras juegas, mantén los ojos abiertos para ver calabazas de juguete iluminadas, vestimenta aterradora y calabazas espeluznantes, ataúdes siniestros y accesorios de lápidas espeluznantes dentro del mundo del juego en todos los niveles. El contenido con temática de Halloween estará disponible hasta el 5 de noviembre.

El adictivo título de guerra pixelada se lanzó con éxito en Steam Early Access el 29 de abril.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!