Farming Simulator 22 revela características de trabajo en el suelo

El desarrollador y editor GIANTS Software hizo algunos trabajos preliminares e introduce más mecánicas de juego para Farming Simulator 22 : con mulching, picking de piedras y rodadura del suelo, tres nuevas funciones de trabajo de tierra ampliarán la experiencia virtual. La descripción más realista de la agricultura permite a los jugadores mejorar aún más la calidad de su suelo.

Mulching: mucho más que astillas de corteza para su patio trasero
Si bien el mulching es un lugar destacado en la jardinería doméstica mediante el uso de astillas de corteza, en Farming Simulator 22 se convierte en una parte integral del aumento del rendimiento como lo es en la agricultura real: los jugadores cubren los espacios estrechos entre sus vides de uva nuevas y olivares con hierba recién cortada para mejorar la calidad del suelo y, al mismo tiempo, hacer que todo se vea agradable y limpio, o cubra el rastrojo que queda en el campo después de cosechar otros cultivos.

Recolección de piedras: un nuevo tipo de enemigo para los agricultores virtuales
No se trata solo de malas hierbas, los agricultores virtuales tienen que luchar: yaciendo dormidas en el suelo, las piedras se pueden desenterrar arando o cultivando. Para evitar el riesgo de dañar las máquinas, los jugadores deberán eliminarlas. Dependiendo del tamaño, tienen que usar una herramienta para recoger piedras acoplada al tractor o darse la vuelta con los nuevos rodillos, arrastrándolos de manera efectiva bajo la capa superior del suelo rica en nutrientes, al menos por un tiempo.

Vamos a rodar: los rodillos de tierra aumentan el rendimiento (y son divertidos de operar)
Con herramientas agrícolas de aspecto espectacular llamadas rodillos, los jugadores pueden presionar pequeñas piedras contra el suelo para ocultar las consecuencias rocosas del cultivo. Después de sembrar cultivos, los agricultores obtienen bonificaciones de rendimiento adicionales al rodar sobre el semillero para compactar el suelo. Los agricultores de pastizales también obtienen una etapa de fertilización rodando sobre sus prados.

Suelo con mejor aspecto: un festín para los ojos de los agricultores
Los agricultores virtuales que prestan atención a los detalles también notarán las nuevas texturas del suelo. Básicamente, todas las texturas del suelo se han revisado para el próximo juego, lo que da como resultado una mayor diversidad visual y una representación auténtica de los diversos estados del suelo.

Farming Simulator 22 comunicados de 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5 ™), Xbox Serie X | S, PS4, Xbox One y Stadia.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!