Espire 1: la actualización de Invictus operativo de realidad virtual ofrece a los agentes nuevos desafíos de mapas y Oculus para las plataformas de misiones

El desarrollador Digital Lode y el editor Tripwire presenta aumentan las apuestas para los agentes Espire con una actualización gratuita hoy para Oculus Quest y Quest 2

 Editorial Tripwire presenta y desarrollador Digital Lode anunció hoy el lanzamiento de la actualización Espire 1: VR Operative Invictus , la última actualización gratuita para la experiencia de sigilo de realidad virtual (VR) más vendida y galardonada. Disponible hoy para las plataformas Oculus Quest y Quest 2 VR, la actualización de hoy presenta el nuevo mapa Coober Pedy con nuevos desafíos virtuales de combate, objetivo y sigilo para que los jugadores los aborden. Además, se ha agregado compatibilidad con la tabla de clasificación de Oculus Challenge para las plataformas de Quest para cada nuevo desafío virtual, lo que permite a los agentes de Espire de todo el mundo competir por las mejores puntuaciones.

Espire 1: VR Operative estableció el nuevo estándar de oro para el género de sigilo en la realidad virtual, ofreciendo mecánicas de juego para los géneros de sigilo y acción que aún no se han explorado en el espacio. Los jugadores están a cargo del papel de un “Agente Espire” y utilizan hardware de realidad virtual de última generación para operar remotamente el dron Espire modelo 1.

Los aspectos más destacados de la actualización de Espire 1: VR Operative Invictus incluyen:

  • Compatibilidad con los desafíos de Oculus: la actualización de Invictus incluye compatibilidad con la función “Desafíos de Oculus”. ¡Compite por el primer lugar en los desafíos habituales de Oculus que establecen los desarrolladores de Digital Lode! Los nuevos desafíos aparecerán en el menú principal de Espire 1 cada semana y están integrados con la aplicación móvil de Oculus, donde puedes invitar amigos y competir por el primer lugar durante el tiempo limitado que cada desafío está abierto para la competencia.
  • Mapa de Coober Pedy: ubicado en la remota ciudad minera subterránea en el sur de Australia del mismo nombre, los agentes de Espire están encargados de infiltrarse en la sede de Ophis en este nuevo escenario, que presenta un hotel, una iglesia y una serie de cuevas interconectadas por la retorcida serie de túneles. debajo.
  • Desafío de eliminación de Horcotes: ve en silencio o con las armas encendidas en este nuevo desafío virtual de eliminación. Los explosivos y las torretas se encuentran dispersos por todo el mapa.
  • Desafío de rescate de rehenes de Cicurina: localiza y libera a los rehenes fuertemente custodiados y no olvides las herramientas y tácticas a tu disposición. Lanza objetos para distraer a los guardias con sonidos, acércate sigilosamente detrás de un guardia para “atraparlo” o activa el tiempo de bala para robar el arma de un guardia de sus manos.
  • Desafío sigiloso de Crassipes: usa la protección de la oscuridad para atravesar el nivel sin que te vean y ten cuidado de no activar las minas.

Además, el desarrollador Digital Lode ha incluido numerosas mejoras técnicas y de calidad de vida basadas en los comentarios de la comunidad de jugadores con el lanzamiento de la actualización Espire 1: VR Operative Invictus de hoy . Para obtener detalles completos sobre la actualización, diríjase aquí . Los propietarios de Oculus que deseen ampliar su biblioteca con Espire 1: VR Operative , el nuevo estándar de oro en el sigilo de la realidad virtual, deben estar atentos a las noticias sobre promociones en los canales oficiales de Tripwire y Oculus.

Como título de realidad virtual que combina el sigilo en primera persona y la mecánica de disparos, Espire 1: VR Operative es un juego que se muestra mejor en movimiento. Activa el tiempo de bala, dale un puñetazo a un guardia en la cara y dispárale con su propia arma, aprovecha una posición más alta para derribar a los enemigos, mira por encima de las repisas y alrededor de las esquinas para identificar objetivos, y más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!