¡BloodRayne regresa a las consolas el 18 de noviembre!

Parece que Rayne está en el pronóstico. Del editor Ziggurat Interactive y desarrollado para consola por Big Boat Interactive, BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped se lanzarán el 18 de noviembre de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta es la primera vez que los juegos originales de BloodRayne aparecerán en una consola de Nintendo. Además del lanzamiento digital, habrá lanzamientos físicos exclusivos en Switch y PS4 gracias a Limited Run Games.

Los jugadores podrán experimentar las aventuras del mortal dhampir con mejoras modernas que incluyen resoluciones de pantalla más altas, cinemáticas mejoradas, mejoras en el motor y más.

La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una brutal mujer fatal medio vampiro que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes sobrehumanos y una historia que abarca todo el mundo, BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecen una experiencia de juego dinámica y visceral. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno de cross-media, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.

Las nuevas características de BloodRayne: Serie renovada en consolas incluyen:

  • Soporte para resoluciones de pantalla más altas (hasta 4K / 3840 × 2160 en consolas compatibles)
  • Vídeos cinematográficos mejorados
  • Mejoras en la iluminación a nivel del motor, además de datos de iluminación totalmente reprocesados
  • Mejoras en el motor para admitir texturas originales sin comprimir
  • Mejoras en efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.
  • Las localizaciones incluyen:
    • BloodRayne : audio con voz y texto localizado para inglés, francés, italiano, japonés, ruso y español.
    • BloodRayne 2 : audio expresado en inglés y ruso. Texto localizado en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español.  

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!