BloodRayne: Se renovó la llegada a la consola y al Switch mientras Ziggurat lleva las aventuras mejoradas de Deadly Dhampir a nuevas plataformas

El cazador de nazis mitad humano mitad vampiro está regresando triunfalmente a las consolas en la versión actualizada del juego de acción en tercera persona

Ziggurat Interactive, un editor principal de juegos retro y modernos, anunció que este otoño lanzarán las ediciones “ReVamped” de BloodRayne y BloodRayne 2 en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, así como un lanzamiento físico exclusivo en Switch. y PS4 a través de Limited Run Games. Además, gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, los juegos se podrán reproducir en PlayStation 5 y Xbox Series X | S en el momento del lanzamiento. BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped son ediciones mejoradas de los juegos originales para jugadores de consola.

La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una mujer fatal medio vampiro brutal que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes vampíricos y una historia que abarca todo el mundo, BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecieron una experiencia de juego dinámica y visceral. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno de cross-media, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.

Características actualizadas de las ediciones renovadas:

  • Soporte para resoluciones de pantalla más altas (hasta 4K / 3840×2160)
  • Vídeos cinematográficos mejorados
  • Mejoras en la iluminación a nivel del motor, además de datos de iluminación totalmente reprocesados
  • Mejoras en el motor para admitir texturas originales sin comprimir
  • Mejoras en efectos como reflejos, agua, niebla y sombras.

Las localizaciones incluyen:

  • BloodRayne: audio con voz y texto localizado para inglés, francés, italiano, japonés, ruso y español.
  • BloodRayne 2: audio expresado en inglés y ruso. Texto localizado en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español.

“La respuesta a las ediciones de Terminal Cut en PC ha sido tremenda”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo comercial en Ziggurat Interactive. “Los fanáticos de la serie nos piden que llevemos BloodRayne a más plataformas, y estamos felices de ofrecer jugadores de consola la actualización que han estado pidiendo con estas ediciones ReVamped “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!