WUCHANG: FALLEN FEATHERS ANUNCIADO PARA PC Y CONSOLAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN – PRIMER TRÁILER REVELADO

RPG de acción similar a las almas basado en la mitología china al estilo de Cthulhu

Leenzee Games, un equipo de desarrollo independiente de 80 personas, reveló el primer tráiler de su próximo RPG de acción, WUCHANG: Fallen Feathers.

Este viaje épico pone al jugador en desafiantes encuentros con bandidos enloquecidos por la batalla, gigantes humanos deformados y monstruos demoníacos masivos con espadas a dos manos, hachas y antiguas armas de pólvora. Ambientada en los caóticos años finales de la dinastía Ming, WUCHANG: Fallen Feathers es una exploración de los paisajes inquietantemente hermosos de la China imperial y la batalla contra una fuerza misteriosa que transforma una realidad siniestra en horror sobrenatural. El juego se basa en la antigua civilización Shu: Sanxingdui, Jinsha y otras mitologías históricas chinas adaptadas al estilo de la ficción similar a Cthulhu.

WUCHANG: Fallen Feathers tiene lugar cuando el emperador de la dinastía Ming, Chongzhen, acaba de ahorcarse. El conflicto y la rebelión estallan en toda China mientras los señores de la guerra luchan por el poder entre los remanentes de la dinastía Ming. Los ejércitos de bandidos se aprovechan del caos, asaltan pueblos por todo el territorio y el orden humano casi ha desaparecido. Un evento extraño ha comenzado a desarrollarse: a los cuerpos de las personas les empiezan a crecer las plumas, alterando drásticamente su comportamiento y apariencia. En esta aventura, los jugadores viajarán a través de pueblos tradicionales de la dinastía Ming, aldeas humanas remotas, pagodas de templos brumosos y sitios ceremoniales subterráneos de Shu para descubrir la poderosa fuerza detrás de estas horribles transformaciones.

WUCHANG: Fallen Feathers está planeado para su lanzamiento en PC y consolas de próxima generación y actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo pre-alfa. En el futuro se anunciarán más detalles sobre WUCHANG: Fallen Feathers, incluida la fecha de lanzamiento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!