Se revela el avance de Wolverine de Marvel, desarrollado por Insomniac

Si te gustaron los juegos de Spider-Man de Insomniac Games, ¡regocíjate! Durante PlayStation Showcase de Sony, ¡Wolverine de Marvel fue anunciado con un breve adelanto!

Dice que lo que se mostró no fue metraje real del juego, ni sabemos cuál es su título oficial ni cuándo se lanzará. Todo lo que sabemos es que es para PS5, y lo están haciendo los genios de Insomniac, y eso es suficiente para entusiasmarnos.

Aquí está la primera información, aunque no hay muchas cosas de juego para masticar.

Ahora hablemos del anuncio que probablemente no esperabas: Marvel’s Wolverine. Cuando estábamos trabajando en Marvel’s Spider-Man, había momentos en los que todos, Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel, intercambiamos ideas sobre el futuro más allá del lanzador web. E incluso en esas primeras discusiones, Wolverine surgió continuamente como el personaje en el que estaríamos realmente emocionados de trabajar juntos. Avance rápido un par de años y de repente nos encontramos frente a Sony Interactive Entertainment y Marvel lanzando formalmente un juego de PlayStation 5 protagonizado por Mutant con garras de adamantium. (Como acabas de ver el avance del anuncio, podemos confirmar que el tono pareció ir bastante bien).

Muchos miembros del equipo de Insomniac son grandes admiradores del personaje y, sorprendentemente, uno de los elementos clave que nos atrajo hacia él no es tan diferente de Spider-Man: ambos héroes se sienten profundamente obligados a defender a las personas que son menos capaces de hacerlo. .

Marvel’s Wolverine es un juego independiente dirigido por Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), quien recientemente dirigió los esfuerzos creativos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un juego del que estamos extremadamente orgullosos en Insomniac. En la línea de nuestros juegos de Spider-Man, nuestro objetivo aquí es no solo respetar el ADN de lo que hace que el personaje sea tan popular, sino también buscar oportunidades para que se sienta fresco y refleje verdaderamente el espíritu de Insomniac. Aunque Marvel’s Wolverine se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que he visto de su narrativa emocional y su juego de vanguardia (¿ves lo que hice allí?), El equipo ya está creando algo realmente especial.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!