Guía para la Beta de Call of Duty: Vanguard: consejos para mapas, modos, armas y más

Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: Vanguard Beta, todo en un solo lugar. Desde conceptos básicos de juego y estrategias de élite hasta tus recompensas por participar en esta importante prueba previa al lanzamiento, incluido el progreso del Pase de Batalla.

Introducción: Accediendo a la Beta

Prepárense, es hora de Call of Duty: Vanguard Beta.

Sledgehammer Games quiere que TÚ juegues esta versión previa al lanzamiento por tiempo limitado de su nuevo juego, ya que esta Beta les dará una retroalimentación crucial antes de su lanzamiento oficial el 5 de noviembre.

Independientemente de si ordenaste por adelantado el juego o en qué plataforma lo jugarás, tu misión para esta Beta es traer a tu escuadrón y divertirte. El botín de guerra, además de jugar Vanguard temprano, es un proyecto de arma exclusivo que estará esperando en tu arsenal para el 5 de noviembre, así como el progreso continuo en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco.

Hay dos fines de semana de la Beta de Vanguard*. Se requiere acceso a Internet para ambos fines de semana de la Beta**.

Fin de semana 1: Acceso anticipado a PlayStation

Disponible para aquellos que reservaron Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10 am PT hasta el lunes 13 de septiembre a las 10 am PT.

Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado: aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado en el recibo de venta minorista o enviarlo por correo electrónico. Los códigos de acceso anticipado, que se dan a través de pedidos por adelantado físicos o promociones especiales, se pueden canjear en callofduty.com/betaredeem mientras se inicia sesión en una cuenta de Activision.

Después de canjear tu acceso a la Beta, el juego debería estar disponible para descargar, no se requieren pasos adicionales. Aquellos que necesiten ayuda adicional pueden visitar el Soporte de Activision para obtener un FAQ y asistencia directa.

Accediendo a la Beta

Aquellos que hayan descargado la Beta podrán realizar un lanzamiento cruzado a través de Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone™ o Modern Warfare® desde el menú principal de cualquiera de esos juegos.

Simplemente mueve tu joystick o mouse a la “hoja” del extremo izquierdo de este menú principal y podrás iniciar la Beta de Vanguard. Alternativamente, puedes iniciar la aplicación directamente sin necesidad de acceder a ninguna de las tres experiencias completas de Call of Duty.

En cuanto a lo que incluye esta Beta… esto es lo que necesita saber:

Arrancando con las botas en el suelo: Comenzando tu primera partida

Después de su instalación, inicia la aplicación Beta y sigue el mensaje del primer botón para recorrer una serie rápida de menús de configuración y acuerdos por primera vez.

Además de asegurarte de tener una cuenta de Activision (no te preocupes, puedes crear una aquí si no la tienes) y sugerirte que configures la autenticación de dos factores, esta serie de menús es importante para verificar lo siguiente:

  • El brillo de tu pantalla está configurado en niveles óptimos.
  • La calidad y los niveles de sonido son apropiados para tu entorno o medios de escucha.
  • Ciertas configuraciones de accesibilidad, por ejemplo subtítulos y paletas de HUD compatibles con daltónicos, están habilitados y personalizados según tu condición o preferencia.
  • Una selección de opciones de controlador importantes, por ejemplo diseños de botones y sticks, son de tu preferencia

Siempre puedes visitar el menú de configuración antes, durante o después de una partida para reajustar estas opciones básicas y más complejas, como sprint automático, controles deslizantes de zona muerta, desenfoque de movimiento en el mundo e incluso efectos de sonido cuando das en el blanco (por ejemplo, Classic, para aquellos veteranos de Call of Duty que quieren algo de nostalgia).

Siguiendo dicho menú, estarás listo para jugar a través del lobby principal. Aquellos que inicien Vanguard por primera vez estarán en Privado, Nivel 1. Esto significa que ciertas opciones, como Armamentos personalizados dentro del submenú Armas, no están disponibles. Además, no podrás elegir un Operador, una Tarjeta de Visita o un Emblema específicos dentro de la Beta; dentro del juego completo, estas opciones estarán disponibles, pero tendrán opciones limitadas en el Nivel 1.

Todo lo que queda, entonces, es el menú Jugar; además de las Listas de Partidas destacadas seleccionadas por Sledgehammer Games para combinaciones específicas de mapa, modo, conjunto de reglas y / o intensidad, puedes saltar directamente a una partida a través de Partida Rápida, que ofrece cierta personalización de lo que se puede jugar a través de filtros. Selecciona el botón “Filtro” junto a la opción principal de Juego rápido, y aparecerá otro menú; aquí, puedes elegir qué modos de juego exactos deseas jugar, así como tu ritmo de combate.

Ritmo de combate: definiendo la experiencia multijugador de Vanguard más allá de los modos

Como novedad en Vanguard, el Ritmo de Combate permite a los jugadores más opciones sobre cómo experimentar el modo multijugador.

Dentro del menú de filtros en Partida Rápida, están disponibles las siguientes opciones de Ritmo de Combate:

  • Todos: Al elegir esta preferencia, espera una combinación de todos los siguientes tipos de Ritmo de Combate.
  • Táctico: Estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El Ritmo de Combate Táctico es siempre 6v6.
  • Asalto: Ritmo de Combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. Un término medio entre Táctico e Intenso. En el fin de semana 1 de la Beta, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
  • Intenso: Lobbies de alta acción donde la intensidad se eleva a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combates cuando elijas el Ritmo Intenso. En el fin de semana 1 de la Beta, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores.

Una vez que elijas los modos deseados y el Ritmo de Combate, o seleccionaste una lista de partidas destacada, ingresarás a tu primera partida, elegirás entre algunos equipos predeterminados preestablecidos y jugarás.

Modos de la Beta

Fuera del Ritmo de Combate, el menú Partida Rápida del multijugador de Vanguard permite a los jugadores elegir qué modos exactos quieren jugar. Esto es lo que está disponible durante el primer fin de semana de la Beta, comenzando con un modo completamente nuevo que llega el primer sábado de la Beta:

Patrulla

Captura y mantén la zona en movimiento para ganar puntos para tu equipo.

Los veteranos de Call of Duty pueden pensar en Patrulla es como Punto Caliente con una “Zona de Patrulla” que se mueve a lo largo del mapa en lugar de cambiar de posición cada minuto. Sin embargo, este nuevo modo es más que una variante de Punto Caliente, especialmente cuando se habla de su meta (las tácticas más efectivas disponibles).

Patrulla enfrenta a dos equipos entre sí en una lucha por una sola “Zona de Patrulla”, una zona de puntuación indicada con un haz de luz circular brillante en el suelo, varios chevrones orientados hacia abajo y un icono de “Captura” en el HUD y el escenario del juego que inicialmente está bloqueado al comienzo de la partida.

Mientras tú o un compañero de escuadrón estén en la zona sin enemigos dentro, la luz se volverá azul (paleta de colores predeterminada, se puede cambiar para adaptarse al daltonismo o preferencia), lo que indica que tu equipo está anotando puntos. Cuando un enemigo está en la zona, se volverá rojo y se acumularán puntos para tu oponente. Y si un enemigo y un jugador amigo, incluido tú, están en la zona al mismo tiempo, la luz se volverá amarilla y no se anotarán puntos.

Una vez activada la zona, comenzará a moverse por el mapa. Debido a esto, un escuadrón no puede permanecer en una posición para ganar puntos, y ciertas mejoras de campo estacionarias (por ejemplo, un Micrófono de Campo) no serán tan efectivas como cuando se usan para defender una única zona de objetivo que no se mueve. Por lo tanto, un escuadrón ganador puede tener que restablecer sus posiciones defensivas, planificar sus ataques sobre dónde se moverá eventualmente la zona y cambiar su “meta” tan a menudo como la zona que desea bloquear.

Por defecto, una partida de Patrulla dura hasta que un equipo anota 200 puntos, o hasta que han pasado cinco minutos de “no puntuar” (ya sea que ninguno o ambos equipos estén en la “Zona de Patrulla”), después de lo cual el equipo con más puntos gana.

Además de Patrulla, estos modos también están disponibles en la Beta:

Duelo por equipos

Utiliza el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores del equipo contrario. El primer equipo en alcanzar el límite de puntuación gana.

Dominio

Captura y defiende la posición designada para ganar puntos.

Baja Confirmada

Recupera placas de identificación para marcar puntos para tu equipo y niega puntuaciones enemigas.

Independientemente de Partida Rápida, los jugadores pueden experimentar Colina del Campeón, como se vió en la PlayStation Alpha, a través de Dúos, Tríos y (haciendo su primera aparición en la Beta), listas de partidas destacadas en solitario.

Cada uno de estos tres tamaños de escuadrón afecta significativamente el “meta” de Colina del Campeón, y un nuevo conjunto de armas (el Conjunto de armas 3 que combina el armamento de los conjuntos que se ven en el Alpha) ofrece una forma completamente nueva de jugar de esta manera fácil de ingresar, que recompensa a modo de ganar.

Obtén más información sobre Colina del campeón a través de nuestra guía aquí.

Mapas de la Beta

Durante el primer fin de semana de la beta, se pueden jugar los siguientes mapas en todos los modos excepto Colina del Campeón, que tiene su propia arena:

Hotel Royal

Liberación de París, agosto de 1944

París, Francia

Dos meses después de la exitosa invasión del Día D, se produce un levantamiento en París por parte de miembros de una Resistencia local.

Las fuerzas del Eje han hecho de uno de los hoteles más grandes de la ciudad, el Hotel Royal, su bastión desde su ocupación inicial. Si cae, marcará un importante punto de inflexión en la lucha por la liberación de la capital francesa.

Antes de que comience la batalla, espera ver a los soldados aliados entrando en el hotel; estos son otro conjunto de refuerzos para los combatientes de la Resistencia en otras partes de la ciudad, y podrían ser los que arrebaten el Hotel Royal al Eje.

Aquellos dispuestos a defender el hotel se mantienen firmes: conscientes de los paracaidistas que se acercan, se preparan para luchar dentro y encima de la estructura intrincada, pero de aproximadamente tres carriles.

Gavutu

Isla Gavutu, agosto de 1942

Isla Gavutu, Japón

Basado en la batalla terrestre crucial en el Frente del Pacífico que inició la Campaña Aliada de Guadalcanal – A.K.A. Operación Atalaya: el mapa Gavutu es una isla que las fuerzas del Eje Oriental utilizaron para repostar barcos y una base de comunicaciones.

Ya sea por casualidad o un regalo de la madre naturaleza, las inclemencias del tiempo permitieron que las fuerzas aliadas llegaran sin ser vistas mientras las fuerzas aéreas se lanzaban y ametrallaron los aeródromos adyacentes y las torretas de defensa.

Bien atrincherados en la isla, las fuerzas del Eje estaban listas para disparar contra un barco aliado, con el número 368, que desembarcó en tierra hacia el centro de la isla.

Desde cualquier extremo de esta isla del sur, los escuadrones correrán a lo largo de la playa tormentosa, a través de cuevas y bosques, y dentro y encima de la nave de desembarco naval estrellada.

Red Star

Batalla de Stalingrado, invierno de 1942/1943

Stalingrado, U.R.S.S.

Conocida como una de las batallas más cruciales de la guerra en el Frente Oriental, marcada por constantes combates cuerpo a cuerpo, la Batalla de Stalingrado vio a los soldados soviéticos defendiendo su ciudad de las fuerzas invasoras del Eje.

Específicamente, Red Star se compone de una plaza urbana, una vez visitada en verano por la francotiradora Polina Petrova a principios de la guerra, ahora cubierta de nieve y bajo los efectos de un feroz viento invernal.

Se puede acceder a varios edificios de la ciudad bombardeados, incluido un teatro, que se ubican alrededor de un área de fuente central.

Los escuadrones querrán usar estas estructuras para luchar en sus propios combates BCC (batalla cuerpo a cuerpo), o tomar posiciones de vista que tengan vistas directas a la fuente y las rutas abiertas alrededor del mapa.

Eagle’s Nest

[[ELIMINADO]]

[[ELIMINADO]]

Disponible en la semana dos.

Tu armamento: Armas, equipamiento personalizado y más

En todos los mapas y modos, es posible que necesites algo que te ayude a defenderte de la oposición… Y los Puños no volarán aquí (en sentido figurado y literal).

Entra en Armas, una variedad de herramientas cuerpo a cuerpo y a distancia utilizadas por los operadores de las Fuerzas Especiales altamente calificados en Call of Duty: Vanguard. En el modo multijugador, estos armamentos pueden ser fundamentales para el éxito de un equipo, pero solo si el operador que los maneja sabe cómo liberar su verdadero potencial.

En la Beta de Vanguard, los jugadores tendrán la oportunidad de probar cada una de las nueve clases de armas en las categorías de armas primaria y secundaria, lo que sigue siendo solo una muestra de lo que vendrá en el juego completo.

Antes de sumergirse profundamente en las armas individuales después de desbloquear equipos personalizados, y mucho menos tener accesorios para colocarlos a través del armero mejorado, aquí hay una descripción general de cada tipo de arma primaria y secundaria:

Primary and Secondary Weapon Classes

  • Rifles de asalto (Primario) – Armas altamente modulares y versátiles que sobresalen en el combate de rango medio. Mayormente completamente automático, con excepciones hechas para un arma de ráfaga disponible en la Beta y en el lanzamiento. Tiene una opción Seleccionar fuego (semiautomático).
  • Subfusiles (Primarios) –Armas compactas y de disparo rápido que encuentran su paso en espacios reducidos. También tiene la opción de Seleccionar fuego (semiautomático), aunque no se recomienda.
  • Escopetas (Primarias) – Disparan proyectiles, generalmente hechos de perdigones que salen del cañón, lo que los hace ideales para situaciones extremas de corta distancia. El daño está algo ligado a su modo de disparo: las dos escopetas disponibles en la Beta cuentan con fuego semiautomático, pero son un daño menor en comparación con las armas que usan modos de disparo más limitantes, como la acción de bombeo.
  • Ametralladoras Ligeras (Primarias) – Ametralladoras ligeras (primarias): Armas pesadas, de gran capacidad y gran calibre que son increíblemente efectivas contra vehículos y grupos de infantería. Increíbles contra entornos destructibles y puede requerir montaje para aquellos que no pueden manejar el retroceso.
  • Rifles de Tirador (Primarios) – Similares a los rifles de asalto, pero destinados a operadores más precisos debido a su naturaleza semiautomática y de alto daño por disparo. La única opción disponible para la Beta, el M1 Garand, es un estándar de oro y un punto medio para esta categoría: derriba a los enemigos con dos disparos bien ubicados a medio o largo alcance.
  • Rifles de Francotirador (Primarios) – Rifle de alta precisión definido por un daño superior por disparo; se esperan muertes de un solo golpe con este tipo de arma. Puedes contener la respiración mientras se usa para alinear tiros más precisos. Los tres rifles en el lanzamiento, dos de los cuales están disponibles en la Beta, son todos de “acción de cerrojo”, una acción de arma de fuego manual que resulta en una velocidad de disparo lenta.
  • Cuerpo a cuerpo (Principal) – [[ELIMINADO]] [[Escudo antidisturbios disponible en el juego completo]]
  • Pistola (Secundaria) – Arma liviana y de baja capacidad con velocidades de manejo extremadamente rápidas, especialmente cuando se cambia de un arma principal. Puede ir desde pistolas semiautomáticas hasta revólveres e incluso armas laterales totalmente automáticas.
  • Lanzadores (Secundarios) – Armas de un solo disparo con cargas explosivas; la categoría más efectiva contra vehículos enemigos y Rachas de bajas, y el daño por salpicadura contra grupos enemigos es un caso de uso secundario.
  • Cuerpo a Cuerpo (Secundaria) –Un arma utilizada en el combate cuerpo a cuerpo; Las herramientas cuerpo a cuerpo en la ranura secundaria brindan la velocidad de movimiento más rápida de cualquier arma y muertes silenciosas casi instantáneas en el impacto. 

Armamentos

Desbloqueado en el nivel 4, los armamentos personalizados te permiten crear un equipamiento que podría adaptarse mejor a tu estilo de juego personal en comparación con los equipamientos predeterminados.

Un Armamento personalizado se compone de lo siguiente:

  • Arma principal: Tu forma principal de generar daño contra la infantería y la tecnología enemiga en el modo multijugador.
  • Arma secundaria: Estas armas se consideran formas secundarias de lidiar con los enemigos.
  • Ventajas: Beneficios pasivos que ayudan aún más a un operador en el campo. Las Ventajas se dividen en tres categorías: Azul (Ventaja 1), Rojo (Ventaja 2) y Amarillo (Ventaja 3).
  • Equipo letal: También conocidos como “Letales”, esta selección de herramientas de mano inflige cantidades letales de daño a la infantería enemiga. Algunos también desgastan vehículos y tecnología enemigos, así como piezas ambientales destructibles.
  • Equipo táctico: – También conocidos como “Tácticas”, normalmente no causan daño letal (con una notable excepción), sino que proporcionan una ventaja estratégica potencial dentro o fuera del combate, como confundir a un enemigo.

Junto a tu arma principal o secundaria, verás una opción para ingresar a la Armería…

La Armería – Edición Vanguard: Introducción

La mayoría de las armas, todos los tipos de armas principales y las armas de mano, pueden usar accesorios que modifican su comportamiento y apariencia. Una selección de tales armas puede tener hasta diez (sí, diez) accesorios.

No importa cuántos accesorios puedan tener, incluso si es cero, todas las armas primarias y secundarias se pueden personalizar a través de la Armería.

Este banco de armas virtual lleva las más de 100.000 posibles combinaciones de equipamiento personalizado (basadas solo en el contenido Beta), en millones y millones de posibilidades, lo que permite a los jugadores personalizar un equipamiento para adaptarse aún más a su estilo de juego personal.

Principalmente, la Armería es donde las armas se pueden ver en detalle tanto visualmente como con estadísticas en bruto, que se ajustan con la ayuda de los accesorios disponibles. La mayoría de los accesorios afectarán positivamente a un arma de alguna manera con un “profesional” específico. Algunos accesorios también incluyen una “desventaja” a una estadística diferente para garantizar el equilibrio adecuado.

En el juego completo, la Armería también incluye una variedad de opciones de personalización cosmética, que incluyen camuflaje, amuletos de armas y, con un accesorio óptico equipado para un arma, retículas. Si bien no tienen ningún efecto en el juego (a excepción de las retículas) que alteran lo que se ve a través de una óptica, estos cambios cosméticos permiten que una carga se convierta en una verdadera obra maestra preparada para la destrucción.

Al igual que construir ese primer armamento, una tarea simple al principio con pocas opciones disponibles antes de que aumente a millones y millones de combinaciones potenciales, no permitas que la profundidad de la Armería te intimide. Puede ser tan simple como mirar unas pocas barras y leer descripciones, o tan complejo como sumergirse en los detalles de las armas y cómo sus accesorios hacen cambios mínimos o dramáticos en ellas.

La Armería – Edición Vanguard: Estadísticas

Cada arma tiene cuatro barras de estadísticas principales, que se ven directamente afectadas por las sub estadísticas vistas a través de la Armería. Aquí están las cuatro estadísticas principales de cada arma:

  • Potencia de fuego: Cuánto y qué tan rápido un arma inflige daño contra enemigos y vehículos. Las sub estadísticas incluyen Daño (mostrado como una cantidad de puntos de golpe; en los modos Núcleo, todos normalmente tienen 100 puntos de golpe por cada vida), Tasa de fuego (qué tan rápido dispara un arma en rondas por minuto) y Velocidad de bala (qué tan rápido un la bala viaja en metros por segundo).
  • Velocidad: Cuánto afecta el arma a la velocidad de movimiento y la capacidad de un operador para apuntar hacia abajo. Las sub estadísticas incluyen la velocidad de movimiento (que se muestra con la velocidad máxima a través del Sprint táctico en millas por hora) y el tiempo de Sprint para disparar (que se muestra en milisegundos).
  • Precisión: Cuánto retroceso tiene el arma, así como su estabilidad y propagación del fuego de cadera. Las sub estadísticas incluyen Resistencia al retroceso (cuánta fuerza, en Newtons, siente un operador cuando está dañado, lo que afecta su puntería) y Velocidad de centrado ​​(la aceleración de un arma cuando regresa a su posición normal después de disparar, que se muestra en metros por segundo al cuadrado).
  • Munición: Qué tan grande es el cargador de un arma, qué tan rápido un operador puede recargar con él y otros efectos medibles que tiene la bala. Las sub estadísticas incluyen Penetración (cuántos Newtons de fuerza tiene la bala, importante para disparar a través de paredes destructibles) y Ocultación (la cantidad de segundos en los que se revela la posición de un Operador).

Cada arma tiene sus propias fortalezas y debilidades indicadas por estas estadísticas, que pueden modificarse aún más equipando esa arma con accesorios.

Ahí es donde entra la Armería, ya que es donde puedes colocar accesorios en un arma específica. También es donde se pueden ver las barras de estadísticas principales de esa arma, tanto en general, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, como en términos específicos a través de subestadísticas, que están disponibles para su visualización seleccionando un tipo de adjunto (fuera de Óptica, Competencia, y Kit) y siguiendo el mensaje “Mostrar detalles”.

La Armería – Edición Vanguard: Tipos de accesorios

En Vanguard, los accesorios pueden significar más que un silenciador o algunas rondas adicionales de munición, aunque todavía están disponibles para ti.

A través de la Armería de Vanguard, tienes el poder de cambiar fundamentalmente el funcionamiento de un arma. Desde alterar significativamente su perfil de daño y velocidad de disparo, hasta otorgarle tipos de munición especiales, e incluso otorgarle a tu operador bonificaciones pasivas adicionales mientras usa el arma, hay una increíble cantidad de opciones cuando se trata de personalizar tus armas primarias y secundarias.

Un arma puede tener algunos o todos los siguientes tipos de accesorios:

  • Bozal: Dispositivo que se coloca en la parte delantera del cañón de un arma. Los ejemplos incluyen compensadores para controlar el retroceso, silenciadores para el ocultamiento y amplificadores de retroceso que mejoran la velocidad de disparo.
  • Empuñadura: Algo puesto debajo del barril. Los accesorios típicos de Underbarrel incluyen empuñaduras para un mejor control de armas o una bayoneta para un medio secundario de daño letal mediante carga cuerpo a cuerpo.
  • Cañón: Una parte crucial de un arma, cambiar el cañón de un arma tiene el potencial de alterar significativamente el funcionamiento del arma. Este cambio puede ser tan leve como aumentar la velocidad de la mira hacia abajo a costa del control de alcance y retroceso, o tanto como sacrificar el daño al cuerpo de un enemigo, pero a cambio, aumenta drásticamente la precisión y el daño de disparo en la cabeza (o “vital”).
  • Cargador: Otra parte crucial, cambiar el cargador de un arma puede ser tan simple como agregar una versión de tambor de la munición normal de esa arma o tan drástico como cambiar el calibre de la bala, lo que puede alterar significativamente la velocidad de disparo, el daño, la penetración y otras estadísticas.
  • Tipo de munición: Qué tipo de munición se coloca en el cargador. Los ejemplos incluyen FMJ, que aumenta la penetración de la bala a través de superficies, y Alargado, que aumenta significativamente la velocidad de la bala.
  • Óptica: Un dispositivo de puntería utilizado por un operador para una adquisición de objetivos más limpia, especialmente en el rango con el uso de tecnología de aumento. La óptica puede ser incluso un conjunto más amplio de miras de hierro para una mejor visibilidad.
  • Agarre trasero: El mango de un arma. El material utilizado para una empuñadura afecta la forma en que se puede controlar un arma: piense en un mejor control de retroceso para materiales con más fricción (por ejemplo, alquitrán de pino) o velocidades de puntería más rápidas con empuñaduras que utilizan materiales más suaves (por ejemplo, tela).
  • Culata: La parte trasera o “culata” del arma. Las existencias más pesadas pueden mejorar la precisión y el control, mientras que las existencias más livianas, o eliminarlas por completo, pueden aumentar la velocidad de movimiento.
  • Habilidad: Una de las dos “mini ventajas” que afectan específicamente al arma. Los ejemplos incluyen Juego de manos para recargas más rápidas y Vital, que aumenta el área de golpes críticos (para la mayoría de las armas, los golpes críticos son solo disparos a la cabeza)
  • Kit: El otro de los dos “mini-beneficios” que afecta a un operador directamente mientras sostiene el arma. Los ejemplos incluyen Combate físico rápido y Alcance, que afectan la velocidad y el alcance cuerpo a cuerpo respectivamente, y Completamente cargado, que maximiza la munición inicial para esa arma.

Armamento personalizado – Ventajas, Letales y Tácticas

Después de ajustar las dos armas de una carga a través de la Armería, todavía tienes ventajas, letales y tácticas para elegir completar una carga. Aquí hay una descripción general de todas las opciones restantes de Armamento disponibles para ti dentro de la Beta, con cierto texto que pertenece al juego completo, incluidas las ventajas y el equipo adicionales, todavía clasificados hasta el 5 de noviembre:

Ventaja 1

  • Fantasma: Indetectable mientras se mueve con aviones espía, inteligencia enemiga y micrófonos de campo. [[ELIMINADO]]
  • Fortificado: Reduce el daño y el retraso en la regeneración de salud de los explosivos. La reducción de daño aumentó mientras estaba montado, agachado o boca abajo.
  • Desapercibido: Entrenamiento para evitar ser detectado por el enemigo. [[ELIMINADO]]
  • Entrenamiento de Supervivencia – Maximized resistance to stun effects. Immune to gas.
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]

Ventaja 2

  • Alerta Roja: Tu visión palpita cuando los enemigos fuera de su vista lo ven.
  • Radar: Los enemigos aparecen en tu minimapa cuando disparan un arma sin silenciador.
  • Envío de Datos: Consulta los indicadores de refuerzos enemigos en tu minimapa. El minimapa muestra un área más grande.
  • Rastreador: Los enemigos dejan un rastro de huellas. Vea los marcadores en los lugares de muerte del enemigo y oculte los marcadores de muerte de los enemigos que mata.
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]

Ventaja 3

  • Demolición: Más letal al desovar. Los letales arrojados muestran un indicador que muestra el camino del letal.
  • Tiempo doble: Duplica la duración del Sprint táctico. Aumenta la velocidad de movimiento agachado en un 30%.
  • Táctico: Reabastece tu equipo táctico cada 30 segundos.
  • Exceso de medios: Lleva dos armas principales.
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]

Letales

  • Granada de fragmentación MK2: Granada de fragmentación que se puede preparar.
  • Bomba Gammon: Granada de impacto.
  • Cóctel Molotov: Dispositivo incendiario improvisado que explota al impactar.
  • Carga de Demolición: Explosivo grande que se adhiere a las superficies y puede detonarse de forma remota cuando el equipo se agota. Tocar dos veces el comando para recargar siempre detona el explosivo.
  • Termita: Explosivo que arde intensamente durante un breve período de tiempo después del impacto. Se adhiere a las superficies.
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]

Tacticas

  • Granada de Humo M18: Despliega una pantalla de humo que bloquea la visión.
  • Granada de Aturdimiento núm. 69: Ralentiza el movimiento y la puntería de la víctima.
  • Gas MK V: Explota al impactar contra el suelo, liberando una nube persistente de gas lacrimógeno que causa movimientos lentos, visión borrosa y tos.
  • Stim: Estimulante militar que cauteriza las heridas de combate y refresca el Sprint táctico.
  • S-Mine 44 (solo disponible en Colina del Campeón): Explosivo activado por proximidad.
  • [[ELIMINADO]] – [[ELIMINADO]]

Mejoras de campo

Fuera de su equipamiento, un Operador nunca abandona el cuartel general sin una Mejora de campo, piezas avanzadas de municiones de campo y habilidades activas que pueden ayudarte a ti y / o compañeros de escuadrón u obstaculizar a la oposición.

A diferencia de todas las demás piezas de equipo, las Mejoras de Campo no están disponibles al comienzo de una partida. Cada actualización de campo tiene un tiempo de carga designado y, una vez utilizada, debe recargarse antes de que vuelva a estar disponible.

Habrá cinco Mejoras de Campo disponibles para su uso durante la beta:

  • Caja de Suministros: Despliega una caja de munición y equipo para ti y tus compañeros de equipo. Explota cuando se dispara. Tasa de recarga: Rápida
  • Goliat: Una pequeña bomba a control remoto en las vías. Controlable durante 30 segundos, después de lo cual se autodestruye. Puede detonarse temprano. Tasa de recarga: Lenta
  • Micrófono de Campo: Revela el movimiento del enemigo cercano en el minimapa. Tasa de recarga: Media.
  • Silencio Mortal: Silencia temporalmente tus pasos. Duración de la actualización con armas, cuerpo a cuerpo y lanzamiento de cuchillo. Tasa de recarga: Rápida.
  • Placas de Armadura: Equipa armadura corporal. Tasa de recarga: Rápida.

Rachas de Bajas

Las Rachas de Bajas son habilidades poderosas, potencialmente cambiantes, que se desbloquean en el juego al ganar asesinatos en una sola vida sin morir.

Al igual que las Mejoras de campo, las Rachas de bajas están equipados por separado de una carga, incluso si cambias de carga en el juego, estarás en camino de ganar las mismas Rachas de Bajas seleccionadas antes de que comience la partida. El nivel de poder relativo de una Racha de bajas se determina a través de cuántas muertes se necesitan para ganarlas, y se pueden equipar hasta tres a la vez.

Al iniciar la Beta de Vanguard, los jugadores tendrán acceso a las siguientes Rachas de Bajas:

  • Información: Revela enemigos cercanos al jugador que invoca a través de repetidos pings en el minimapa durante un período corto.
  • Bomba Planeadora: Lanza una bomba cuyo camino se puede guiar hacia los enemigos, matándolos instantáneamente.
  • Perros de Ataque: Invoca una manada de perros de ataque que atacan a los enemigos cercanos durante un período de tiempo.

Al subir de nivel, puedes desbloquear más Rachas de bajas a lo largo de la Beta; en orden de dificultad para lograrlo, esto es lo que puedes usar en el modo multijugador, incluido una Racha de baja que puedes ver en Colina del campeón y en otros lugares…

  • Avión Espía: Llama a un avión espía que revela todas las posiciones enemigas en el minimapa a los aliados. Puede ser derribado.
  • Paquete de Ayuda: Suelta un solo paquete de cuidado que recompensa una Racha de bajas al azar al recogerlo.
  • Avión de Contraespionaje: Llama a un contraavión espía que oculta el minimapa para todos los enemigos. Puede ser derribado.
  • Máquina Letal: Equipa una ametralladora con rondas explosivas y un número fijo de balas. Persiste a través de la muerte hasta que se agota la munición.
  • Bombardeo con Mortero: Lanza un bote de bengalas para marcar un área para el fuego de mortero repetido.
  • Máquina de Guerra: Equipa un lanzagranadas semiautomático con un número fijo de granadas. Persiste a través de la muerte hasta que se agota la munición.
  • Flamenaut: Recibe un lanzallamas con combustible ilimitado y un traje protector. Ambos se pierden al morir.
  • Cohete V2: Lanza un Cohete V2, matando a todos los jugadores y terminando el partido… Se gana en Colina del campeón comprándolo por $25,000. Obtenido en el modo multijugador normal a través de [[TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA]]

Progresión de la Beta

La Beta de Vanguard presenta una versión truncada del sistema de nivelación y XP del multijugador.

Desde ganar eliminaciones hasta capturar objetivos, e incluso terminar una partida sin salir de ella, obtendrás una variedad de tipos de XP. En el juego completo, puedes esperar ganar cinco tipos diferentes de XP en total.

Aquí hay una versión en su mayoría desclasificada de los cinco tipos de XP; esperamos que toda la información se revele más cerca del lanzamiento del juego completo:

  • XP de Jugador: Tus principales puntos de experiencia. Esto es extremadamente importante para desbloquear cargas predeterminadas adicionales (en los niveles 2 y 3), la capacidad de usar cargas personalizadas (en el nivel 4), todos los elementos de carga básicos, por ejemplo armas, equipo, ventajas, rachas de muertes y mejoras de campo: disponibles en el lanzamiento y, después de desbloquear todo en el juego, [[ELIMINADO]].
  • XP de Armas: Obtener eliminaciones o realizar ciertas acciones, por ejemplo juegos de objetivos: mientras se usa un arma, ese armamento específico otorgará XP de arma, que se registra por separado que XP de jugador. La XP de armas se usa para los niveles de armas, que se relacionan con el desbloqueo de accesorios específicos para cada arma.
  • XP del Pase de Batalla: Se utiliza para subir de nivel a través de los 100 niveles de un Pase de batalla de temporada, este tipo de XP se basa principalmente en la cantidad de tiempo que juegas. Sin embargo, las acciones que generarían XP de jugador, es decir, asesinatos y contratos, influirán en una tasa de ganancia de nivel más rápida.
  • XP de operador: [[COMPLETAMENTE ELIMINADO]] (Disponible en el juego completo)
  • XP de Clan: [[COMPLETAMENTE ELIMINADO]] (Disponible en el juego completo)

Durante la beta, los jugadores podrán progresar hasta el nivel 30 para el rango de jugador. El nivel 30 es también el límite de nivel de armas de la beta.

En cuanto a la XP del Pase de batalla, no se aplica a un Pase de batalla de Vanguard (todavía), pero la XP del Pase de Batalla ganada en Vanguard todavía equivale a algo…

Premios de participación de la Beta: Progresión cruzada, proyectos de armas y más

Jugar Call of Duty: Vanguard Beta tiene sus ventajas además de tener en tus manos el juego antes de su lanzamiento:

En particular, por primera vez en la historia de Call of Duty, esta Beta contará con progresión cruzada para el Pase de batalla actual en Black Ops Cold War y Warzone.

Si bien tus niveles de jugador y armas no se transferirán al juego completo el 5 de noviembre, obtendrás XP del Pase de batalla para el Pase de batalla de la Temporada Cinco, lo que te permitirá ganar Niveles que otorgan contenido instantáneamente para Black Ops Cold War Warzone.

En otras palabras, juega la Beta de Vanguard durante estos dos fines de semana de septiembre y, durante la semana y después de la conclusión de la Beta, puedes volver a Warzone y Black Ops Cold War para encontrar nuevos proyectos de armas, aspectos de operadores y más listos para usar.

Además, alcanzar el nivel 20 dentro de la Beta de Vanguard te otorgará un proyecto de arma exclusivo conocido como “Rat-a-Tat”. Estos estarán disponibles en Vanguard el 5 de noviembre y en Warzone en una fecha posterior.

Un proyecto de arma épico de ocho accesorios, el rifle de asalto “Rat-a-Tat” toma un arma construida para la versatilidad y la modifica para usarla en un rol de largo alcance.

Principalmente, esto se hace a través de un cargador que aumenta el calibre de la munición para un mejor daño, velocidad y alcance, así como a través de su boca y óptica de gran aumento. También recompensa a los jugadores que son muy precisos: otros dos accesorios en este plano de arma son la competencia vital, que aumenta el área vital para golpes críticos, y un cañón que mejora significativamente el daño en áreas vitales, como disparos a la cabeza.

Combinados, recompensan a los jugadores que pueden disparar a la cabeza o la parte superior del cuello de manera constante a pesar del aumento marginal en el retroceso.

10 consejos

1. Pasa tiempo en la configuración. Si bien los “menús” no son lo primero que asociamos con el modo multijugador frenético, vertiginoso y divertido, el menú Configuración puede ser crucial para disfrutar de la versión beta de Vanguard. Ya sea que estés ajustando la sensibilidad del controlador o cambiando los elementos del HUD para tener en cuenta el daltonismo, asegúrate de detenerte en la Configuración para ajustar docenas de controles deslizantes, conmutadores y opciones para el beneficio de tu experiencia Vanguard.

2. Ritmo de Combate: Juega a tu manera. Ya sea en Partida rápida o en la Lista de partidas destacada, conocer la intensidad de combate de una partida es importante para comprender cómo será una participación típica. El Ritmo de combate Táctico significa que puede ser más común encontrarse en un duelo intenso o en una pelea de escuadrones pequeños, Asalto apunta a un tamaño de participación más familiar y se siente con los partidos multijugador centrales anteriores de Call of Duty, e Intenso… es donde puedes esperar muchas peleas de fuego cruzado y entre varias personas, especialmente en los modos objetivos.

3. Red Star: El juego del espaciado. Red Star es el mapa más grande de la Beta, con su área central expuesta como un punto focal para el fuego cruzado de armamento de largo alcance. Aquellos que prefieren BCC deben ceñirse a los edificios en el perímetro; aquí es donde las escopetas y subfusiles pueden brillar contra los francotiradores que intentan tomar una posición de poder.

4. Gavutu: Forma del barco. Encontrado en el medio del mapa, el barco de Gavutu es un ancla para enfrentamientos, particularmente en modos objetivos como Dominio, donde la bandera B se puede encontrar en la cubierta inferior. Puede ser conveniente enfocar el fuego aquí, notando la verticalidad siempre que sea posible. Por ejemplo: una escalera que se encuentra en un lado del barco es ideal para usar un arma lateral, ya que se pueden usar pistolas mientras se sube.

5. Hotel Royal: Miedo desde el tragaluz. Puede ser fácil olvidar la sección del techo del Hotel Royal, que se encuentra por encima de las rutas de mucho tráfico y las posibles ubicaciones de los objetivos. Aprende dónde están los tragaluces y cómo mirar a través de ellos en ángulo hacia las habitaciones de abajo, y es posible que te encuentres haciendo una verdadera jugada de siguiente nivel.

6. Hotel Royal y [[ELIMINADO]]: No mires hacia abajo: a diferencia de Gavutu, los límites en estos mapas son implacables, ya que uno puede salir fácilmente del área jugable y morir instantáneamente. Cuida tus pasos en las afueras, especialmente si eres un veterano de la Call of Duty League; confía en nosotros, incluso los mejores jugadores del mundo pueden caerse del mapa y lo harán.

7. [[ELIMINADO]]

8. Patrulla: Es más difícil alcanzar un objetivo en movimiento. Aquellos que permanezcan inmóviles en Patrulla están condenados a perder. Considera dónde se está moviendo la zona de Patrulla a lo largo de tu camino al planear un ataque o defensa, incluso al colocar una Mejora de campo estacionaria que podría ayudar significativamente a tu escuadrón mientras está en el objetivo.

9. La Armería: Cada accesorio cuenta. La Armería en Vanguard incluye muchos accesorios que cambian fundamentalmente el funcionamiento de un arma. Presta mucha atención a lo que cambia cada accesorio y considera realizar algunos “juegos de práctica” para probar tu última creación en el campo.

10. Juegue el juego, obtén recompensas. Si bien esto rara vez es un consejo, simplemente jugar la Beta de Vanguard tiene un impacto masivo tanto para ti como para la comunidad. Al jugarlo, puedes ganar XP de Pase de batalla para el Pase de batalla de la Temporada Cinco actual, así como un increíble proyecto de arma para usar en el juego completo de Vanguard (y Warzone, cuando esté disponible después del lanzamiento). A cambio, estás ayudando a la comunidad, especialmente a los desarrolladores, a recopilar comentarios cruciales para la experiencia multijugador completa de Vanguard antes de su lanzamiento el 5 de noviembre …

Y pensar, que este es solo uno de los pilares del juego Vanguard completo.

Reserva ahora en digital

Esta beta es solo una muestra de Call of Duty: Vanguard. Espera más modos, mapas y armas en la experiencia multijugador completa del juego disponible el 5 de noviembre. Vanguard también incluirá una apasionante Campaña en cuatro grandes frentes de guerra y un crossover de Zombies que expande el universo y es el primero en la franquicia, diseñado por el estudio hermano Treyarch.

Visita CallofDuty.com para reservar digitalmente ahora y obtén recompensas instantáneas como el Proyecto de arma de obra maestra Night Raid para uso inmediato en Black Ops Cold War Warzone; * acceso anticipado seguro para la Beta abierta Open Beta, ** primero en PS5 y PS4; y recibir recompensas adicionales de reserva que estarán disponibles en Call of Duty: Vanguard en el lanzamiento, como el Paquete de armas de primera línea.

* El contenido y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la región y están sujetos a cambios. Se requiere Call of Duty®: Black Ops Cold War / Call of Duty®: Warzone ™ en la plataforma de reserva para canjear la oferta. Se vende / descarga por separado. Debe canjearse antes del 5 de noviembre de 2022.

** La disponibilidad real de la plataforma y las fechas de lanzamiento de la Beta del MJ  están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los códigos beta de acceso anticipado, en los minoristas participantes. Requiere conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción multijugador en línea.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!