Mira el tráiler de A Rat’s Quest. ¡Es una pieza de ratón!

¡El silencio está roto! El editor HandyGames y el desarrollador The Dreamerians lanzan nuevas imágenes de la tan esperada aventura de acción con roedores.

Han pasado muchas cosas en los últimos dos años con A Rat’s Quest: The Way Back Home. En un video recientemente revelado, Mat the rat, el protagonista de la acción y aventura maravillosamente animada y con toda su voz, da testimonio de lo que realmente le sucedió y de cómo encontrará su verdadero amor en su largo camino de regreso a casa.

¡Lista de deseos en STEAM aquí!

Acerca de A Rat’s Quest
Mat es una rata macho joven que vive en una comuna de ratas en una bodega abandonada, junto con su mejor amigo Toby y otros roedores. Después de haberse enamorado de Nat, una ratona doméstica mantenida como mascota en los pisos superiores, decide convertirse en carroñero, para acercarse a su amada de alguna manera oficialmente. Al ser de mundos diferentes, traman un plan para escapar al “exterior” juntos. Sin embargo, su exceso de confianza los pone en peligro, y no todo en la comuna es lo que parece.

En una serie de eventos desafortunados, Mat se encuentra solo, lejos de la casa. Debe regresar a casa, superando un viaje a través de bosques, cuevas y pantanos, desafiando el abrumador peligro de una variedad alada, venenosa y de escamas. Con un remache como espada y clavos como dagas arrojadizas, Mat se enfrentará a un mundo en el que no es bienvenido.

Características:

  • Perspectiva única : explora un mundo a través de la perspectiva de una pequeña rata.
  • Modo rata : trepa, salta, gatea, deslízate y escápate como un roedor.
  • Jugabilidad híbrida : siente la estrechez en las paredes y debajo del piso al cambiar de lado y perspectiva de arriba hacia abajo.
  • Tough as Nails : lucha y sobrevive contra amenazas naturales y desafiantes encuentros con jefes.
  • Película de palomitas de maíz : disfruta de una historia llena de aventuras, drama y comedia en más de 200 cinemáticas con una voz en off completa.

Acerca de The Dreamerians:

The Dreamerians – Gamestudio se formó en 2012 (originalmente como HaiKuSTUDIO) y es un equipo de artesanos digitales experimentados. Provenientes de la Ciudad de México, son un pequeño estudio de juegos independiente que trabaja en su propia IP “A Rat’s Quest” , para PC y consolas. Como un equipo muy apasionado y ágil, están poniendo sus corazones y mentes en realizar este increíble viaje.


Sobre HandyGames

HandyGames ™ es parte de la familia THQ Nordic y Embracer Group y opera como editor internacional de proyectos y desarrolladores de tamaño medio para una audiencia mundial.

La atención se centra en la creación y publicación de juegos para consolas de la generación actual como PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X o Nintendo Switch ™, así como juegos para Steam y muchos otros canales de distribución de juegos para PC. HandyGames ™ produce títulos para nuevas plataformas de juego innovadoras, por ejemplo, VR (Realidad Virtual) en Oculus Rift, HTC Vive y Samsung Gear VR, pero también ofrece juegos de todo tipo de géneros para teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhones, iPads de Apple y muchos otros. dispositivos móviles e inteligentes.

Como empresa de juegos y verdaderamente apasionada por los juegos, siempre nos esforzamos por la innovación en el juego. Recibimos el premio German Developer Award como “Mejor estudio de juegos alemán” en 2015 y producimos y publicamos juegos galardonados de prácticamente todos los géneros de videojuegos imaginables para una amplia gama de audiencias y estilos de juego. Un ejemplo es “Townsmen VR”, que fue galardonado con el German Games Award 2018 en la categoría “Mejor diseño de juego”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!