Blue Archive: Yostar anuncia un sensual evento de conejitas

El videojuego para smartphones de YostarBlue Archive, ha lanzado un nuevo video promocional para su próximo evento, titulado “Bunny Chaser on a Boat“. En este evento, varias miembros del “C&C” jugarán roles activos dentro de la historia añadida, así como dos nuevos personajes que harán su debut en esta celebración. Sin embargo, el video promocional se convirtió en un tema candente entre los fanáticos. Porque ha habido una tendencia en el “Archivo Azul” a que los personajes con pechos grandes no se conviertan en una alta rareza, y si acaso, se distribuyan a menudo.

Lo anterior debido a que en Blue Archive ha existido la tendencia de hacer que los personajes de grandes pechos no sean difíciles de conseguir y, en algunas ocasiones, también se entregan de forma gratuita fuera de las mecánicas de gacha (misiones adicionales, etc). Ese fue el mismo tema de discusión en el reciente evento de trajes de baño, en el que se repartieron personajes de grandes pechos al por mayor.

Cabe recordar que Yostar ha tenido que hacer múltiples modificaciones a sus videojuegos en China, especialmente en Azur Lane, teniendo que cubrir la mayor parte del cuerpo de las chicas y reducir el tamaño de sus pechos acorde a las reglamentaciones vigentes en el gigantes asiático. Este movimiento en Blue Archive, entonces, hace pensar a los fanáticos que “esta es su respuesta“. Cabe recordar que aunque este título es exclusivo de Japón, está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Blue Archive

En Blue Archive, el jugador toma el rol de un profesor y su trabajo implica ayudar a los estudiantes y resolver problemas juntos. Tendrás la tarea de nutrir y apoyar a las chicas como su educador. Además, también recopilará recuerdos después de experimentar eventos cotidianos con los alumnos. Estos parecen ser una mezcla de escenas y momentos de “bonding“, algo muy común en los juegos para smartphones de hoy en día.

Como profesor, también podrás enviar a tus alumnos a los campos de batalla de la ciudad durante las investigaciones. Mientras estés en combate, actuará como estratega y conducirás a los estudiantes a la victoria. Finalmente, Yostar Games estuvo aceptando solicitudes para ingresar a la prueba beta cerrada en Japón que se cerraron el pasado 31 de julio a las 13:59 horas (Hora Estándar de Japón). Un total de 1,000 personas fueron seleccionadas al azar para esta prueba beta, en caso de que las solicitudes excedan esta cantidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!