Earth 2 anuncia el lanzamiento de Holobuildings

El sistema dirigido por API Mapbox GL-JS y GL-Draw les brinda a los jugadores las primeras herramientas que necesitan para crear, editar e implementar los diseños de sus edificios.

Earth 2 ha anunciado el lanzamiento inicial de HoloBuildings, lo que brinda a los jugadores la primera oportunidad de crear, editar e implementar edificios y estructuras en 3D.en su tierra virtual reclamada.

La plataforma de metaverso que tiene como objetivo proporcionar una versión virtual uno a uno de la Tierra está aprovechando la API GL-Draw de Mapbox y las últimas imágenes de satélite para permitir a los jugadores dibujar vértices de polígonos directamente en el mapa.

Esta libertad permite a los jugadores planificar sus diseños y les ayuda a administrar sus economías de manera más eficaz. Cuanto antes y más grande ocurra la construcción de un HoloBuilding respectivo, más recursos retrospectivos tendrán acceso los jugadores en su terreno elegido una vez que comiencen los sistemas EcoSim y de recursos. Teniendo en cuenta que los HoloBuildings también permiten la creación de espacio de almacenamiento adicional, las oportunidades para una mayor rentabilidad futura a través de estas estructuras son significativas.

Los HoloBuildings también son capaces de acortar los tiempos de construcción y reducir el costo de los edificios de almacenamiento EcoSim, asegurando que, a largo plazo, las ventajas de tales estructuras puedan superar enormemente sus costos iniciales.

El despliegue de HoloBuildings es una parte del objetivo continuo de Earth 2 de convertirse en la plataforma más profunda de bienes raíces virtuales, productos y transacciones económicas digitales que representan el mundo real y las ubicaciones del mundo real. Esta expansión eventualmente conducirá a una plataforma llena de contenido, conceptos e ideas generados por usuarios de jugadores de todo el mundo.

“A medida que avanzamos y mejoramos todos los procesos, necesitamos los socios adecuados para ayudarnos a lograr nuestros ambiciosos objetivos y estamos muy contentos de haber forjado una relación de trabajo tan estrecha con Mapbox en el futuro”, dijo Shane Isaac, fundador de Earth. 2 .

“El lanzamiento de HoloBuildings demuestra claramente nuestra intención de apoyar y promover la creatividad de los jugadores a través de contenido generado por el usuario que no solo puede verse bien sino que tiene un propósito adicional dentro de la simulación de Earth 2. Estamos encantados de ofrecer este próximo paso en HoloBuildings a nuestros jugadores hoy, mientras seguimos trabajando internamente en nuestros editores creativos 3D de Fase 3, realistas y fáciles de usar “.

La tierra virtual y los bienes raíces en Earth 2 tienen un valor real y se pueden cambiar por moneda real. Este es el primer paso hacia la creación de una economía que respaldará y mantendrá la visión a largo plazo de Earth 2 .

“Earth 2 es un gran ejemplo de cómo nuestras tecnologías de mapeo y ubicación de vanguardia se aprovechan para respaldar una comunidad sólida de metaverso e hiperconectada. Earth 2 utiliza nuestras últimas imágenes satelitales, 3D, y nuestro Mapbox Tiling Service (MTS) para procesar cantidades masivas de datos transaccionales que luego se procesan en HeatMaps en todo el mundo de Earth 2 cada cuatro horas ”, dijo Peter Sirota, CEO de Mapbox. “El reciente lanzamiento de holobuildings de Earth 2 permite una poderosa capacidad de contenido generado por el usuario al tiempo que libera una capa emocionante de creatividad para la comunidad. Esperamos poder brindar soporte a Earth 2 a medida que continúan innovando y lanzando nuevas funciones hoy y en el futuro “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!