Gas Station Simulator ya está disponible en Steam

¡Gas Station Simulator, un simulador creativo favorito de los streamers con más de 20 millones de vistas totales solo en YouTube, ya está disponible en Steam!

Gas Station Simulator te permite renovar, decorar y administrar una gasolinera en medio de la nada, Estados Unidos. Trabaja duro y observa con orgullo cómo florece tu negocio … O relájate con una serie de extravagantes minijuegos.

Deshazte de escombros y muebles rotos, arregla las paredes, pinta y decora el lugar a tu gusto. Almacénelo y administre su negocio diario, tratando con todo tipo de clientes extravagantes. Contrata personal si lo necesitas y asegúrate de que no holgazaneen cuando no estés mirando. ¡Tú eres el jefe!

Una de las características más fuertes del juego es la jugabilidad emergente, derivada de una alta interactividad combinada con una variedad de encuentros aleatorios.

Características clave

  • Renovar, ejecutar y ampliar una gasolinera en el desierto.
  • Construya nuevos servicios como un taller, tienda, almacén o lavado de autos.
  • Trate de manejar todo por su cuenta o contrate empleados para que le ayuden.
  • Eventos interesantes además de la jugabilidad normal.
  • Muchas opciones de personalización y decoración.
  • Muchos clientes diferentes con diferentes necesidades y expectativas.
  • Muchas opciones de gestión en las que sumergirse.

Gas Station Simulator está disponible a partir del 15 de septiembre en Steam por $ 19,99 con un 10% de descuento en el lanzamiento. El prólogo, Gas Station Simulator: Early Days, es gratuito en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!