Steel Assault, plataforma de acción retro 2D de Tribute Games, llega a Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre

Tribute Games ha lanzado un nuevo avance que revela que el último juego de plataformas retro arcade retro, Steel Assault, se lanzará en paralelo en Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el 28 de septiembre.

Publicado por Tribute Games y desarrollado por Zenovia Interactive, Steel Assault es un juego de plataformas en 2D de ritmo rápido y lleno de acción en el que los jugadores golpean, azotan y se abren paso en tirolesa a través de una América postapocalíptica. Ofrece una verdadera experiencia de juego de arcade de los 90 gracias a una jugabilidad desafiante diseñada para una resolución de pantalla de 4: 3 con biseles de arcade opcionales. Los jugadores podrán experimentar el juego en “retro hard” o reducirlo a un juego de plataformas más informal con una variedad de diferentes opciones de dificultad.

La portada oficial de Steel Assault, también revelada hoy, fue realizada por el prolífico ilustrador Hungry Clicker y se puede ver al final del nuevo avance y en la página de la tienda Steam del juego.

Tribute Games es el desarrollador y editor de los queridos juegos de píxeles Panzer Paladin, Mercenary Kings y Flinthook. El estudio está desarrollando actualmente el muy esperado juego oficial de TMNT, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. La firma de Steel Assault en noviembre de 2020 marcó el debut de Tribute Games como socio editorial para otros desarrolladores.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!