Gas Station Simulator tiene un lanzamiento para PC en septiembre y un nuevo avance. Versiones de consola en 2022

Warsaw – Movie Games tiene el placer de anunciar que Gas Station Simulator, el juego creativo de simulación / gestión de DRAGO Entertainment, se lanzará el 15 de septiembre en Steam a $ 19,99, con un 10% de descuento en el lanzamiento. Las versiones de consola están programadas para 2022. El prólogo gratuito del juego se convirtió en un éxito entre los streamers, con más de 10 millones de vistas totales solo en YouTube.

El atractivo universal de Gas Station Simulator, el enfoque ligero del tema, la fascinante atmósfera del desierto y un estilo visual agradable lo convirtieron en uno de los títulos más reproducidos de Movie Games. El juego fue transmitido por LipaoGamer (11 millones de suscriptores en YouTube), Rima (5,7 millones), oCMz (5,7 millones) o Getaway Driver (1,2 millones), y tuvo una recepción abrumadoramente positiva.

RECONOCIMIENTOS

“El simulador que nunca supiste
(y probablemente todavía no esté convencido) que necesita “.
Gaming Nexus

“Se perfila como una verdadera joya en el género de la simulación”.

CBR.com

Características clave

  • Limpia, arregla, renueva, decora y amplía tu gasolinera.
  • Amplio conjunto de elementos para personalizar su negocio.
  • Aspecto financiero detallado de toda la operación.
  • Numerosas actividades secundarias divertidas.
  • Más de 100 opciones de expansión y actualización.
  • Más de 20 tipos de clientes y más de 50 clientes.

Gas Station Simulator estará disponible a partir del 15 de septiembre en Steam por $ 19,99 con un 10% de descuento en el lanzamiento. El prólogo, Gas Station Simulator: Early Days, es gratuito en Steam. Los puertos de PlayStation 4 y Xbox One están siendo desarrollados por MD Games y están programados para 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!