¡Celebre los tiempos rápidos! Sonic Dash supera los 500 millones de dólares mientras los fanáticos honran el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog

Beloved IP continúa impulsando el crecimiento de las descargas de juegos móviles de la base de seguidores globales leales

SEGA of America, Inc. anunció hoy que su exitoso juego para dispositivos móviles Sonic Dash ha superado un hito importante en los dispositivos móviles. Desde su lanzamiento inicial en 2013, el juego ha logrado más de 500 millones de descargas en todo el mundo. El juego de corredor sin fin, protagonizado por el famoso erizo azul corriendo, corriendo, saltando y girando a través de impresionantes entornos en 3D, es el juego de Sonic para dispositivos móviles más jugado de todos los tiempos.

El hito principal de Sonic Dash también se produce durante el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, que SEGA está celebrando con fans de todo el mundo. Desde la pequeña pantalla del móvil hasta la pantalla plateada, Blue Blur sigue capturando los corazones de la audiencia. El año pasado vio el lanzamiento de la primera película de acción en vivo de Sonic the Hedgehog, y ahora se espera que el próximo capítulo de Sonic the Hedgehog 2 se lance el próximo año en 2022.

Takashi Iizuka de Sonic Team: “Lograr más de 500 millones de descargas es un gran testimonio de la resistencia de la marca Sonic y el juego verdaderamente divertido y atemporal de Sonic Dash. Agradecemos a nuestros fieles fanáticos, así como nuestra asociación con Apple y Google por su apoyo duradero en la exhibición de Sonic Dash en las tiendas de aplicaciones. ¡Este hito no podría haberse logrado en un mejor momento! “

El director del estudio de SEGA HARDlight, Neall Jones: “Seguimos sorprendiéndonos con los fieles seguidores de Sonic Dash y cómo el juego sigue generando millones de descargas nuevas cada mes. Un enorme agradecimiento a todos los fans de Sonic Dash. Esperamos seguir ofreciendo usted con nuevos e innovadores eventos en el juego construidos alrededor del universo Sonic en constante expansión, durante los próximos años “.

Sonic Dash fue desarrollado por HARDlight, un estudio de SEGA of Europe. El estudio también está detrás de otro corredor multijugador móvil muy popular: Sonic Forces. HARDlight produce eventos regulares en Sonic Dash, con colaboraciones con IP altamente reconocidas. A partir del viernes 17 de septiembre, los fanáticos también pueden unirse a un evento especial en Sonic Dash, en honor a este hito de 500 millones.

Descarga Sonic Dash gratis en la App Store o Google Play.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!