Retro-Shooter ExZeus: la colección completa que se lanzará en PC, Switch, Xbox y PlayStation este mes

Ziggurat Interactive anunció hoy una fecha de lanzamiento del 30 de septiembre de 2021 para ExZeus: The Complete Collection para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Esta colección incluye el querido título de combate mecánico de acción rápida ExZeus, y su secuela, ExZeus 2, ambos actualizados para ejecutarse en PC y consolas modernas por el desarrollador Sickhead Games. En los juegos de ExZeus, los jugadores controlan un robot volador fuertemente armado, el último esfuerzo de la humanidad para salvar al mundo de un ataque alienígena.

ExZeus debutará en PC, Xbox y Switch por primera vez, mientras que ExZeus 2 aparecerá en Playstation y Switch por primera vez.

En esta clásica serie de disparos sobre rieles, los jugadores pilotean imponentes mechs mientras corren a través de ciudades, bosques y cavernas esquivando los ataques enemigos mientras desatan su poderosa energía y armas explosivas. ¡Después de luchar contra oleadas de secuaces enemigos, los valientes pilotos de mechas deben enfrentarse a sus imponentes señores alienígenas!

Con ExZeus: The Complete Collection, los jugadores podrán sumergirse en estos clásicos arcade llenos de acción:

ExZeus: ahora en PC, Xbox y Switch por primera vez. Una feroz entidad alienígena, la Diadora, ha devastado el planeta, obligando a la población superviviente a retirarse bajo tierra. Los gobiernos del mundo han ordenado un contraataque inmediato, utilizando uno de los tres robots experimentales, Sophia, Calista y Dynamis. Selecciona tu mech y desata poderosos ataques, recolecta potenciadores, mejora tus mechs y disfruta de una banda sonora de alta energía en este clásico arcade.

ExZeus 2: ahora disponible por primera vez en Playstation y Switch. Teniendo lugar un siglo después de ExZeus, el mundo finalmente está en paz después de la guerra mortal contra los Diadora; sin embargo, un nuevo enemigo de arriba amenaza con perturbar este nuevo mundo tranquilo. La esperanza radica en desenterrar a los tres héroes mecánicos nacidos del proyecto ExZeus, fusionados para formar el todopoderoso Minos, un nuevo y poderoso robot capaz de preservar la paz. Vístete pilotos, ¡es hora de otra batalla!

ExZeus: The Complete Collection estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario