Vigor Season 9: Stalkers comienza a funcionar hoy, los desarrolladores celebrarán 2 años con una transmisión de aniversario

Las granadas recién agregadas y un nuevo rifle de asalto están cambiando la forma en que los forasteros se acercan al combate y los jugadores de nueva generación obtienen un juego de 60 FPS.

 Bohemia Interactive se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la nueva temporada 9 de Vigor : Stalkers , que ya está disponible de forma gratuita en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Los desarrolladores también están celebrando los 2 años del popular saqueador-tirador con una transmisión especial de aniversario mañana , 19 de agosto de 2021, a las 3 p.m. UTC .

Para aquellos que estén listos para dominar un nuevo nivel de guerra, ¡la temporada 9: Stalkers presenta granadas! Son herramientas poderosas para protegerse, expulsar a los forasteros enemigos de espacios cerrados y más. Junto con el nuevo A74-KSU, un rifle que puede causar estragos de cerca, la Temporada 9: Stalkers está cambiando el combate en Vigor a lo grande. ¡Además, los jugadores de nueva generación ahora pueden aprovechar 60FPS!

“ Llevar 60 fps a Vigor es solo el comienzo. Las posibilidades que brindan PS5 y Xbox Series X, nos permiten crear experiencias de juego aún mejores para nuestros jugadores. Lo que planeamos hacer a continuación es utilizar la potencia adicional que obtenemos de la consola para mejorar la calidad de la imagen. ”Dice Johanny Clerc-Renaud, Programador Líder de Vigor.

Temporada 9: Stalkers incluye:

  • Nuevo pase de batalla con tema posapocalíptico
  • Granadas
  • Nueva arma
    • Rifle de asalto A74-KSU
  • Fuego amigo desactivado y nuevas recompensas (modo de eliminación)
  • Mejoras de la consola de próxima generación (60FPS)
  • Localización checa

Por último en esa lista, pero ciertamente no menos importante, los jugadores checos podrán disfrutar del juego en su idioma nativo.

Queríamos una localización checa en el juego durante mucho tiempo, porque después de todo somos un estudio checo. Al nuevo equipo le apasionaba especialmente. Lo hemos estado puliendo durante los últimos meses y creemos que los jugadores checos estarán emocionados ”. explica Filip Štastný, director de marketing y marca.

¿Quiénes son los Stalkers?

La temporada 9 presenta a los niños ocultos del apocalipsis. Los Stalkers nacieron para sobrevivir en las Tierras Lejanas, equipados con poderosas granadas y el formidable A74-KSU.

¡Súbelos por la tierra y descubre las mejoras que aportan!

¿Sobre Vigor?

¡Sobrevive al apocalipsis! Vigor es un shooter saqueador ambientado en la Noruega de la posguerra.

Dispara y saquea durante encuentros tensos.

Construye tu refugio y equipo vital.

Desafía a otros en varios modos de juego.

Juega solo o lucha juntos.

Hasta ahora, más de 10,000,000 dejugadores han saltado a las Tierras Lejanas de postal (pero letales).

Vamos a conectar:

Para obtener más información sobre Vigor, visite: vigorgame.com

Juega en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch ™.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!