El juego de simulación de estación de servicio caótica interestelar Cosmo’s Quickstop de Big Sir Games se lanza hoy en PC

Vea si tiene lo que se necesita para ejecutar la gasolinera más frenética de la galaxia, ya que Cosmo’s Quickstop de Big Sir Games se lanza hoy por $ 19.99 USD en PC a través de Steam. En este peculiar título, los jugadores se adentran en el vertiginoso mundo de la gestión de gasolineras interestelares, donde su trabajo es proporcionar un servicio al cliente estelar a las criaturas más extrañas de la galaxia.

Desde el bombeo de gasolina hasta la limpieza de la sala de gloria, cada minijuego loco basado en el tiempo presenta un desafío distinto para mantener contentos a los clientes y que la estación funcione sin problemas. Actualice sus servicios, mantenga a raya a la competencia e intente reclamar el control de Route 66 Million. Disfruta de esta divertida y frenética experiencia solo o con un amigo en el juego cooperativo del sofá.

“Es una locura pensar que después de cinco años de desarrollar Quickstop de Cosmo, el juego finalmente está disponible para que la gente lo compre y juegue”, dijo Ian Beckman, cofundador de Big Sir Games con su esposa, Erin. “Nuestro pequeño e increíble equipo ha hecho un trabajo fantástico al convertir a Cosmo de una idea en un juego completo. Gracias a innumerables horas y comentarios de la comunidad, estamos aquí hoy y esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros por el lanzamiento “.

Las funciones de Quickstop de Cosmo incluyen:

  • Juego de ritmo rápido, intenso y adictivo.
  • Desafíos de estilo de administración del tiempo, donde los minijuegos engañosamente simples se convierten en una carrera contra el tiempo para mantener contentos a los clientes.
  • Un modo de campaña expansivo, donde los jugadores pueden comenzar desde abajo y construir su Quickstop mientras superan los obstáculos, rivales y jefes enemigos.
  • Servicios intercambiables y actualizables, cada uno con sus propios beneficios y desafíos extraños.
  • Modo sandbox con cientos de millones de combinaciones posibles diferentes
  • 16 días de desafío con progresión de puntuación alta
  • Desbloquea 46 disfraces que se pueden mezclar y combinar.
  • Juega solo o en modo cooperativo local en pantalla dividida con un amigo.
  • Un elenco inolvidable de personajes originales, que incluyen al gerente de la estación Morvin, al superficial tío Cosmo y al dueño de un negocio rival, el Dr. Kelvin Quazar.
  • Apto para familias.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!