Turnip Boy Commits Tax Evasion de los juegos de graffiti y Snoozy Kazoo llegará a los puntos de venta de todo el mundo en Nintendo Switch

El juego independiente líder en las listas estará disponible en las tiendas este otoño

Graffiti Games y Snoozy Kazoo anunciaron hoy que lanzarán una edición física de Turnip Boy Commits Tax Evasion en Nintendo Switch ™ por $ 24.99 USD este otoño en minoristas globales, incluidos Amazon, Best Buy, GameStop, Target y Wal-Mart.

Graffiti se ha asociado con UI Entertainment, LLC para administrar la distribución global de Turnip Boy. Anteriormente, el juego de acción y aventuras se lanzó digitalmente en Nintendo Switch y PC con un éxito sin precedentes.

En Turnip Boy los jugadores toman el control de un adorable nabo que resulta ser una amenaza absoluta para la sociedad. Después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su casa, Turnip Boy debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion. Herramientas de jardín para resolver acertijos plásticos, conocer verduras y frutas excéntricas y enfrentarse a peleas traicioneras. A lo largo del viaje, descubra lo que está arruinando esta comunidad de jardines y levántese para derribar al corrupto gobierno vegetal.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!