La película de acción de Netflix Kate obtiene un primer tráiler que rompe los huesos

Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson protagonizan la nueva película, que llega el 10 de septiembre.

Se ha lanzado el primer tráiler de Kate. El thriller de acción está protagonizado por Mary Elizabeth Winstead de Birds of Prey, y llegará a Netflix y a los cines el 10 de septiembre.

Winstead interpreta a Kate, una asesina despiadada a la que se le inyecta un veneno de acción lenta durante una misión fallida en Tokio. Kate descubre que solo le quedan 24 horas de vida, por lo que se propone vengarse de la pandilla Yakuza que intenta matarla. En el camino, forma un vínculo poco probable con la hija adolescente de una de sus víctimas pasadas. La trama puede resultarle familiar a cualquiera que haya visto películas como Crank o el clásico thriller DOA, pero parece una película entretenida y muy elegante que debería ofrecer mucha acción desgarradora. Mira el tráiler a continuación:

Kate también está protagonizada por Woody Harrelson (Zombieland), Tadanobu Asano (Mortal Kombat), Michiel Huisman (The Flight Attendant), el músico japonés Miyavi y el recién llegado Miku Martineau. Está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, quien anteriormente dirigió The Huntsman: Winter’s War en 2016.

Harrelson también será visto el próximo mes en Venom: let There Be Carnage. Interpreta al villano asesino en serie Cletus Kasady, que se convierte en el aterrador simbionte Carnage y se enfrenta a Tom Hardy’s Venom. Puedes ver el tráiler más reciente aquí.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!