PUBG MOBILE lanza el nuevo Traje X de Poseidón y un nuevo tema musical de la mano Adam Gontier de la banda de rock Saint Asonia

El nuevo traje ofrece beneficios exclusivos y la oportunidad de explorar los tesoros del Rey de los mares

Hoy, PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Traje X de Poseidón. Disponible para que todos lo desbloqueen a través del Lucky Spin, el nuevo traje hará que los jugadores se sientan como el mítico dios de los mares.

Para acompañar el lanzamiento del Traje X de Poseidón, PUBG MOBILE también ha lanzado un nuevo tema musical llamado «Tidal Wave», interpretado por el cantante, guitarrista y compositor principal del grupo de rock Saint Asonia, Adam Gontier. Puedes escuchar la canción en el lobby del juego o a través de las plataformas de Apple Music, iTunes, Spotify o Amazon Music.

Adam Gontier es el cantante, guitarrista y compositor canadiense del grupo de rock Saint Asonia, habiendo publicado los álbumes de estudio “Flawed Design” y el autotitulado «Saint Asonia» desde su formación en 2015. Anteriormente, Adam Gontier fue vocalista y guitarrista de la popular banda de rock Three Days Grace, con éxitos como “Animal I Have Become”“Just Like You” y “I Hate Everything About You”. Con esta colaboración, lleva su forma de cantar y componer rock alternativo a PUBG MOBILE, para disfrute tanto de los fans de la música, como de los jugadores.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!