One Piece Cliffhanger se burla de la próxima batalla de Luffy

El último capítulo de manga de One Piece continúa desentrañando la Guerra por Wano, y la mayor parte de la entrega se centra en una batalla en equipo con Robin y Nami enfrentándose a varios de los mejores soldados de Kaido, pero también pudo darnos una mirada a la actualidad. estado del capitán de los Piratas de Sombrero de Paja. La última vez que vimos a Monkey D. Luffy, había perdido su batalla uno contra uno contra Kaido, siendo arrojado al mar de Wano, pero parece que el Sombrero de Paja está buscando venganza y está perdiendo poco tiempo en regresar. a sus pies.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo del manga de One Piece, el Capítulo 1020, es posible que desee mantenerse alejado de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

Después de centrar la atención en las batallas de Nami, Robin y Brooke, nos llevan al puerto de Tokage, donde los Piratas del Corazón, la tripulación de Trafalgar Law, han salvado a Luffy usando su submarino, y el Capitán de Sombrero de Paja aparentemente se ha comido toda la comida. en su barco. Con Momoshiki acurrucado sobre su cuerpo roto, el hijo de Kozuki Oden no puede evitar comenzar a llorar con respecto a los eventos traumáticos que han tenido lugar hasta ahora:

“Pero Luffy. Durante la fuga, solo pude ver como Kin’emon y Kiku,”

(Photo: Shueisha)

“Aguanta hasta más tarde”, interviene Luffy, “sigues siendo el líder aquí. No empieces a llorar antes de que terminemos. Nada de esto habrá terminado hasta que aplaste a Kaido. No perderé la siguiente ronda. Momo, llévame allá arriba. Conviértete en un dragón y vuela hacia arriba “.

Incluso con sus heridas y tirado en el suelo después de su primera pelea contra el capitán del Pirata Bestia, Luffy todavía está ansioso por pelear contra Kaido y le ruega a Momoshiki que lo lleve de regreso a la refriega, aunque será interesante ver cómo lo hará. poder acercarse al gobernante de Wano en tal estado. Los Piratas de Sombrero de Paja siguen siendo superados en número en un grado increíble y, a pesar de que Big Mom cambió de bando durante la refriega, necesitarán un milagro si pueden liberar a la gente de la nación aislada.

¿Qué opinas de la próxima revancha entre Luffy y Kaido? ¿Qué trucos crees que puede usar el Sombrero de Paja para derrotar a Kaido en su forma mitad dragón y mitad humana?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!