Outbreak: Endless Nightmares revisa las vistas en primera y tercera persona y mejora los tiempos de carga y los gráficos en todas las plataformas compatibles

El desarrollador de Outbreak: Endless Nightmares, Dead Drop Studios, tiene un pequeño éxito en sus manos con casi tres veces más ventas en el lanzamiento que cualquier otro título de Outbreak en el pasado.

Además, y gracias a la comunidad, el estudio pudo revisar todos los principales sistemas de juego inmediatamente después del lanzamiento, lo que convirtió a Outbreak: Endless Nightmares en el título de Outbreak más pulido hasta la fecha.

Las actualizaciones allanan el terreno para las expansiones Susurrations of the Nexus y Vivification of the Apocalypse, para el invierno y la primavera de 2022. Si jugaste el juego en el lanzamiento, deberías echar otro vistazo 🙂

Video de actualización posterior al lanzamiento:

PARCHE DE FUEGO RÁPIDO

Outbreak: Endless Nightmares ahora presenta vistas renovadas en primera y tercera persona que cuentan con vista libre, ametralladoras, puntería de precisión y más, una adición bienvenida para aquellos que están acostumbrados a apuntar con el joystick analógico correcto. Se realizaron optimizaciones de rendimiento en todos los ámbitos, mejorando drásticamente los tiempos de carga en las consolas de la generación actual (Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4) y también entregando velocidades de cuadro suaves como la seda en Xbox Series X / S y PlayStation 5. Finalmente, visual y Los efectos de sonido ahora son más impactantes y realistas, entregando completamente la carnicería operística por la que es conocida la serie Outbreak.

¡Los fanáticos de la serie ahora pueden reservar una edición física especial que contiene los primeros cinco títulos de Outbreak de Limited Run Games! El paquete contiene las versiones para PS4 de Outbreak: Epidemic, Outbreak: Lost Hope, Outbreak: The Nightmare Chronicles, Outbreak: The New Nightmare y el Outbreak original. (Todos los juegos también se ejecutan en PS5). Es la oportunidad perfecta para poseer una pequeña parte de la historia del horror de supervivencia independiente y, con suerte, conducir a otras plataformas de consola en el futuro.

OUTBREAK: ENDLESS NIGHTMARES – 3 MESES DESPUES

  • Cada mejora fue impulsada por los comentarios de la comunidad.
  • Las vistas en primera y tercera persona ahora incluyen mirada libre, ametralladoras y apuntar con precisión.
  • El modo en primera persona ahora también permite a los jugadores ver mejor los modelos de armas y jugadores durante el juego.
  • Las velocidades de fotogramas, los tiempos de carga y la fidelidad visual mejoraron en todas las plataformas compatibles.
  • Equilibrio del juego (que incluye combate, rompecabezas, interfaz de usuario, controles y más) ajustado según las sugerencias de la comunidad.
  • VFX actualizado para ofrecer gore y explosiones más realistas.
  • Mejoras significativas en el juego cooperativo, incluido el equilibrio, la corrección de errores y mucho, mucho más.

PRINCIPALES EXPANSIONES DE CONTENIDO (HACIA EL 2022)

  • Susurrations of the Nexus: Los ghouls of the Nexus evocan nuevas pesadillas basadas en eventos anteriores de la serie Outbreak.
  • Vivificación del Apocalipsis: el siguiente capítulo de la historia de Lydia después de los eventos de Outbreak: Endless Nightmares.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Outbreak: Endless Nightmares y otros juegos de la serie Outbreak ya están a la venta en varias tiendas diferentes:

Limited Run Games:
¡La colección Outbreak (que incluye los primeros 5 juegos de la serie) ahora se puede reservar en Limited Run Games!

Store URLs:

PlayStation Store (PS5):
https://store.playstation.com/en-us/product/UP6088-PPSA02554_00-1474235929159519

PlayStation Store (PS4):
https://store.playstation.com/en-us/product/UP6088-CUSA25847_00-2543755395775640

Microsoft Store (Xbox Series X/S and Xbox One):
https://www.microsoft.com/en-us/p/outbreak-endless-nightmares/9ndcsrjtkvd2?activetab=pivot:overviewtab

Nintendo Game Store (Switch):
https://www.nintendo.com/games/detail/outbreak-endless-nightmares-switch

Steam (PC/Windows):
https://store.steampowered.com/app/1419350/Outbreak_Endless_Nightmares

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!