La promoción de One Piece inicia la guerra en Onigashima

¡One Piece ha iniciado la Guerra en Onigashima con la promoción del próximo episodio de la serie! Una vez que Oden Flashback llegó a su fin, el anime regresó a los eventos del tercer acto del arco de Wano Country con una gran venganza. Con algunas revelaciones y sacudidas enormes en los siguientes episodios, el episodio más nuevo de la serie vio a una línea de Sombrero de Paja recién desarrollada y completamente reunida en el mismo lugar. Hilarantemente, este mismo lugar en realidad terminó siendo la primera línea de las fuerzas de Kaido en Onigashima.

Con este episodio más reciente en el que los de Sombrero de Paja (y Jinbe a cuestas) rompiendo los primeros esfuerzos de los Piratas de las Bestias con facilidad, el anime ahora se está preparando para la guerra completa en Onigashima con el próximo episodio de la serie. El suspenso anterior vio a Luffy y la fuerza rebelde masiva abrirse camino hacia las costas de Onigashima, y ​​ahora la promoción del Episodio 983 de la serie los ve tocando tierra cuando realmente comienza la Guerra en Onigashima. Míralo a continuación según lo compartido por @SoulstormOP en Twitter:

El episodio 983 de la serie se titula “¡La seriedad de los guerreros samuráis! ¡Los de Sombrero de Paja aterrizan en Onigashima!” y como sugiere el título, la promoción del episodio ve al samurai junto con los piratas dirigiéndose a la isla. El único problema importante será, como también sugiere el título, es la “seriedad” de los samuráis, ya que no están tan acostumbrados al plan furtivo que Law les había preparado en el episodio anterior, ya que necesitan sigilo para poder conseguirlo. su rebelión total despegó del suelo.

Como había demostrado el Episodio 982, los samuráis son superados en número no solo por las fuerzas completas de los Piratas de las Bestias, sino por los rangos más fuertes entre ellos, así como por el Tobi Roppo. No solo eso, sino que también estarán las fuerzas de Orochi y la Familia Charlotte de Big Mom que también formarán parte de Onigashima. ¡Con todos estos luchadores ahora reunidos en un solo lugar, el anime ahora está listo para comenzar su guerra completa con su próximo episodio de la serie!

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!