American Horror Stories: Conoce todos los personajes de Murder House que regresan

¡Spoilers completos de las primeras historias de terror estadounidenses a continuación!

FX en Hulu ha lanzado los dos episodios de su nueva serie derivada y con ella regresó a la ubicación más popular de la franquicia, Murder House desde la primera temporada. La historia de dos partes se centra en personajes nuevos con la pareja casada Michael (Matt Bomer) y Troy (Gavin Creel) y su hija Scarlett (Sierra McCormick) que compraron la propiedad con la idea de convertirla en un destino turístico oscuro. Aunque no regresó ninguna estrella importante de la primera temporada, la larga y legendaria historia de la casa y sus ocupantes se burla de todos, incluidos personajes específicos.

Obviamente, el personaje más grande que regresa es el malvado fantasma de Rubber Man. El espectro aparece solo un puñado de veces en el episodio, guiando y tentando a Scarlett para que se ponga el traje y cometa algunos asesinatos, por lo que no está claro qué espíritu es como Rubber Man (aunque se escucha el silbido de “Twisted Nerve” tal vez implicando que es Tate Langdon). También se muestran algunas otras entidades del interior de la casa, como Thaddeus, también conocido como La Infantata, una criatura / entidad que vive en el sótano; y Piggy Man, el fantasma de Butcher con cabeza de cerdo visto en la primera temporada de American Horror Story (y cuya historia se amplió en AHS: Roanoke). Sin embargo, se burló de otra entidad, una grande.

Una de las primeras de Scarlett’s Rubber Woman es la terapeuta familiar, y desde que la mataron dentro de Murder House queda atrapada allí para siempre como el resto de habitantes de las tetas. El Dr. Andi Grant de Merrin Dungey habla con la familia algunas otras veces, haciendo referencia a “otro terapeuta” que está atrapado en Murder House, obviamente aludiendo al Ben Harmon de Dylan McDermott. En un momento, Andi dice que ella y el otro terapeuta están “trabajando en un libro” sobre todos los espíritus y entidades atrapados en la casa, algo que definitivamente podría aparecer en la franquicia de AHS más adelante.

Los dos primeros episodios de American Horror Stories aparentemente dejarán atrás a Murder House, aunque la serie se enfocará en historias singulares, y esta quizás sea la única subtrama que regresa.

American Horror Stories estrenará nuevos episodios todos los jueves en FX en Hulu. La serie verá a varios miembros del elenco de la serie insignia regresar (aunque interpretando personajes completamente nuevos), incluidos John Carroll Lynch, Naomi Grossman, Charles Melton y Billie Lourd. La serie también verá la incorporación del propio Machete Danny Trejo como nada menos que Santa Claus.

Después de la conclusión del programa, American Horror Story: Double Feature, la décima entrega de la exitosa serie, se estrenará el miércoles 25 de agosto a las 10 p.m. ET / PT en FX y transmisión al día siguiente a través de FX en Hulu.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!