Los mejores y más brillantes estudios de juegos de Brasil se dirigen a Gamescom 2021

Algunos de los mejores estudios independientes brasileños que asistirán incluyen ARVORE Immersive Experiences, Flux Games, Mad Mimic Interactive y PETIT FABRIK

¡Es esa época del año otra vez! La Gamescom 2021 está programada para comenzar la próxima semana, y una vez más, la asociación de Juegos de Brasil se presenta con fuerza con una alineación de fantásticos estudios independientes. La Gamescom, que tendrá lugar del martes 24 de agosto de 2021 al jueves 26 de agosto de 2021, es el evento más grande del mundo para computadoras y videojuegos y la plataforma de negocios más completa de Europa para la industria de los juegos, y Brazil Games estará disponible para presumir. algunos de los títulos asombrosos que salen de la floreciente escena indie del país. Además, la organización estará presente en el lado comercial de las cosas durante Devcom, desde el lunes 23 de agosto de 2021 hasta el viernes 27 de agosto de 2021, para fomentar asociaciones y desarrollar oportunidades comerciales dentro del formato Meet-to-Match.

En asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones y Comercio (Apex-Brasil), el grupo está liderado por Brazil Games (el Programa Brasileño de Exportación de Juegos) – llevado a cabo por la Asociación Brasileña de Empresas de Juegos y Abragames.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestro grupo de estudios y estamos ansiosos por mostrar una vez más al mundo entero de lo que es capaz la industria brasileña del juego”, dijo Eliana Russi, gerente de Brazil Games. “Desde consolas, PC y realidad virtual hasta todas las formas de desarrollo externo, hay una razón por la que nuestra escena se ha disparado hasta el reconocimiento internacional en los últimos años y nuestra presencia en Gamescom hará que la atención internacional se centre en estos increíbles estudios”.

Los estudios presentes en el evento Gamescom de este año incluyen:

Por supuesto, mostrar los juegos a los jugadores y editores es solo una parte del proceso, y una vez más Brazil Games participará en Meet-to-Match con el objetivo de explorar oportunidades de asociación comercial con editores, inversores y desarrolladores. Estos estudios estarán disponibles para conocer, saludar y charlar con bizdev:

Después de las charlas y la convivencia, asegúrate de visitar el stand de Indie Arena y ver dos títulos increíbles de los estudios de Brazil Games Electric Monkeys y Firegecko, que mostrarán sus próximos títulos: el juego de rompecabezas de realidad virtual centrado en la gravedad Gravitational y la artillería multijugador ( en el espacio!) título Space Mavericks.

Gravitacional: stand de arena independiente
Space Mavericks: Stand de Indie Arena

A continuación se puede encontrar un carrete de video con los estudios de desarrollo de videojuegos de Brazil Games que asisten a Gamescom 2021 Devcom Digital 2021:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!