La nueva máquina CLAAS Trion 750 llega a Farming Simulator 22

El fabricante de tecnología agrícola CLAAS ha presentado hoy la TRION 750 TERRA TRAC, su nuevo modelo superior en la clase de cosechadoras compactas. En estrecha cooperación con el fabricante internacional de maquinaria agrícola de Alemania, el editor y desarrollador GIANTS Software anunció la presencia digital de la nueva máquina para el próximo Farming Simulator 22. Gracias a la realidad aumentada, los fanáticos ya pueden echar un vistazo a la cosechadora.

Modelo superior en tres versiones
Con CLAAS TRION 720, 730 y 750, los jugadores pueden elegir entre tres versiones de la cosechadora con el tren de rodaje de orugas TERRA TRAC que protege el suelo. El modelo superior, el TRION 750, tiene una potencia de 435 CV y ​​una capacidad del depósito de cereales de 12.000 litros, al igual que su homólogo de la vida real. El CONVIO FLEX 1080 también encuentra su camino en Farming Simulator 22 como un encabezado coincidente.

Un adelanto de la realidad aumentada
Para probar el CLAAS TRION 750 TERRA TRAC virtual en este momento, los fanáticos pueden integrar la cosechadora en su entorno a través de la cámara de su teléfono inteligente o tableta y verla desde todos los ángulos, como si la cosechadora real estuviera parada directamente frente a la lente de la cámara. El modelo de realidad aumentada está disponible a través de un código QR y un enlace en la vista móvil en Farming-simulator.com.

Como en casa en todos los campos”
Al desarrollar la nueva cosechadora, fue especialmente importante para el fabricante CLAAS diseñar una máquina que pudiera hacer frente a las tareas de todo tipo de campos. “Independientemente de que sea accidentado, llano, grande o pequeño, ubicado cerca de la costa o en una zona bastante seca”, promete CLAAS. Para las tres regiones diferentes en el próximo Farming Simulator 22 (inspirado en el Medio Oeste de los EE. UU., Los Alpes montañosos y una región mediterránea), el nuevo TRION es ideal gracias a su precisión, rendimiento y confiabilidad.

Más información sobre el nuevo CLAAS TRION está disponible en el sitio web del fabricante trion.claas.com. Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Los pedidos por adelantado incluyen el paquete CLAAS XERION SADDLE TRAC de forma gratuita.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!