¡Grita Hasta Disfrutar! El Simulador de Supervivencia Infernal Hell Architect Llega a PC el 18 de Agosto

¡Prepárate para disfrutar de humor ácido y mucho gore mientras investigas y construyes el infierno de tus sueños!

Leonardo Interactive y la desarrolladora Woodland Games te invitan a que des una pausa en tu aburrido trabajo de todos los días, y liberes tu lado más creativo, mientras asumes el papel de un prometedor nuevo arquitecto del infierno en el simulador de supervivencia Hell Architect. Este nuevo y esperado título que se inspira en simuladores de supervivencia clásicos y juegos de construcción de gestión, se lanzará en PC a través de Steam el 18 de agosto de 2021.

Hell Architect toma el clásico género de simulador de supervivencia y añade una huella diabólicamente nueva al juego. Dejándote en el papel de un arquitecto del infierno, tu trabajo será el de crear y construir maneras cada vez más creativas de administrar (y torturar) a los pecadores que llegan allí. Con una serie de variadas opciones de construcción y elaboración tematizadas en el infierno a tu disposición, serás capaz de investigar y construir habitaciones cada vez más retorcidas y poner a tus pecadores a trabajar, ¡recogiendo materiales para construir tus dispositivos de tortura! ¡Espera humor ácido y temática sangrienta en abundancia! Deja que tu imaginación vuele y crea el infierno de tus sueños (¡o pesadillas!) y no olvides impresionar al gran jefe, el mismísimo Lucifer.

Características de Hell Architect: 

  • Crea el Infierno de tus sueños: Pon tu creatividad para diseñar, construir y decorar 9 niveles infames de Infierno en el modo de campaña para un jugador, o pasa una eternidad infernal proyectando tu propia obra maestra caótica desde cero en el modo sandbox.
  • ¡Si construyes, ellos sufrirán! Comienza con edificios básicos como plantas de energía (¡sí, en el infierno también las necesitan!) y comedores para tus trabajadores hambrientos. Expande tu imperio para incluir santuarios y artefactos de tortura intrincados para aumentar el nivel de sufrimiento de tus habitantes cansados.
  • La clave es la administración: Recolectar recursos, construir una infraestructura y expandir tu Infierno será fundamental para tu éxito. Un flujo constante de nuevas almas perdidas proporcionará más manos para usar, pero requerirá gestión para mantenerlas trabajando.
  • Dales con el látigo! Obsequia a los pecadores enviados a tu humilde morada con diferentes fuentes divertidas (o no tan divertidas) de sufrimiento, ya sea castigándolos por desobediencia o solo por diversión. Es tu infierno, son tus reglas. 
  • El infierno nunca ha parecido tan bonito: El estilo de arte 2D elegante combina perfectamente con los temas brutales y sangrientos, y todo con un toque de excepcional humor ácido.
  • Famosos Despreciables Invitados: Juega con Personajes Legendarios, un equipo de los pecadores más despreciables de la historia que caen en tus dominios, cada uno con habilidades especiales para ayudar a construir su obra maestra diabólica.

Desarrollado por Woodland Games y publicado por Leonardo Interactive, Hell Architect será lanzado para PC a través de Steam el 18 de agosto de 2021. Los fans están invitados a ir a la página de Steam y descargar el Prólogo, y también añadir el juego a su lista de deseos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!