Black Book cambia la página para aterrizar en PS4, PC, Xbox One y Switch

Lucha contra las fuerzas del mal en este juego de rol táctico basado en cartas inspirado en el folclore eslavo

HypeTrain Digital y Morteshka están encantados de anunciar que Black Book, su juego de rol táctico basado en cartas basado en mitos eslavos, ahora está disponible en múltiples plataformas. Los jugadores pueden comenzar sus aventuras en PC (Epic Games Store, GoG, Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Durante la próxima semana, los jugadores recibirán un 15% de descuento sobre el precio normal de $ 24,99.

Black Book es una historia inquietante de una joven hechicera Vasilisa que busca el poder de Black Book para revivir a su amado. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas basadas en cartas y explora el mundo, donde los humanos conviven con criaturas mitológicas. Sumérjase en el mundo frío pero atractivo de los cuentos populares eslavos y descubra los secretos que se esconden en la oscuridad.

Características principales:

  • Una voz en off en inglés completo con extensos diálogos de historias con más de 150,000 palabras y 20 horas de juego.
  • Experimente una historia inquietante de mitos y misterios, ambientada en el telón de fondo de pueblos y aldeas de finales del siglo XIX;
  • 7 capítulos para pasar, cada uno con su propia narrativa principal en desarrollo y múltiples historias paralelas;
  • Lucha contra los espíritus malignos con el sistema de batalla de construcción de mazos y recolección de cartas;
  • Conoce a todo tipo de compañeros en tu camino a través de Cherdyn, desde un soldado golpeado por la guerra hasta un gato parlante con un sentido del humor seco;
  • Recluta fuerzas demoníacas para tu causa y usa su poder para fortalecerse;
  • Sumérjase en el mundo de la leyenda y el folclore eslavos y ponga a prueba sus nuevos conocimientos sobre su mitología.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!