La Demo de Far Out llegará a todas las plataformas Xbox

Diviértete con phasers para una de las demostraciones más novedosas de hoy del equipo de Coffeenauts, igualmente apasionante y apasionante. ¿Consíguelo? Juegos de palabras de café. Nos veremos a nosotros mismos …

Skystone Games y el desarrollador independiente Coffeenauts se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva demostración de Xbox por tiempo limitado para el próximo juego de acción y aventuras Spacelines from the Far Out. Como se anunció y se jugó en vivo durante / twitchgaming Showcase: ID @ Xbox, la demostración ya está disponible a través de Microsoft Store para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. Aún puedes ver el evento a través de VOD en twitch.tv/twitchgaming o twitch.tv/xbox.

Además, los Embajadores de Xbox organizarán su Fiesta de Juegos de Verano hasta agosto de 2021. Habrá una transmisión en vivo planificada de la demostración y las preguntas y respuestas con uno de nuestros desarrolladores en agosto. ¡Más sobre eso pronto! Puedes sintonizar esa transmisión y todos los demás juegos geniales en twitch.tv/xboxambassadors.

Durante la Xbox Summer Games Party, los fanáticos pueden unirse en vivo para tener la oportunidad de charlar y pasar el rato con desarrolladores invitados especiales, otros jugadores de Xbox, y participar en sorteos que incluyen todo tipo de obsequios, así como los mejores premios como los códigos de Xbox Game Pass Ultimate. y accesorios diseñados para Xbox OtterBox.

Spacelines from the Far Out es un juego de acción y rol de acción y rol, cooperativo, rogue-lite, magnate, simulador espacial y de ciencia ficción fuertemente cómico que combina la era dorada de los viajes aéreos con la era espacial utópica de los años 60. Spacelines from the Far Out se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store este otoño.

Las características incluyen todos los tropos imaginables de la “gloria” que fue el Planeta Tierra de mediados de siglo. Esto significa que los jugadores pueden esperar comida increíblemente mala, bailes, encuentros aleatorios del quinto tipo, reparar equipos rotos, lidiar con la pérdida de gravedad, pilotar 101, charcos de vómitos (sí, lo dijimos …), charcos de vómitos flotantes (de nuevo …) , daños en el casco, peligros espaciales, abundancia de asteroides, falta de combustible, diversas funciones de entretenimiento pagadas, aumentos de precios y el Inspector.

Spacelines from the Far Out Características clave:

  • Desde la Exposición Universal hasta el tipo de cine “Vino del espacio exterior” de la época, ¡nos hemos inspirado en gran medida en lo mejor de la ciencia ficción de los sesenta!
  • Con toneladas de naves desbloqueables, varias mejoras, personajes jugables para coleccionar y más, ¡tendrás todo lo que necesitas para hacer tuya tu Spaceline!
  • Un montón de mecánicas en la tienda para que las domines (o sobrevivas), como pilotar, reparar, limpiar, cocinar, bailar, piratear y asegurar pasajeros felices, ¡nunca te aburrirás!
  • Con un robusto director de IA en el núcleo del juego, siempre tendrás una experiencia de juego única, ya sea solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores con tus amigos.

Este es un juego que garantiza despertar a los jugadores con sus características únicas y su juego más grande que la vida junto con su humor único. Vea la demostración en Microsoft Store.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!