Call of Duty: Warzone: Avisos del Cuartel General de las Fuerzas Especiales – Nueva arma entrante a Verdansk

El cuartel general de las Fuerzas Especiales se ha hecho cargo de las comunicaciones de Call of Duty para proporcionar comunicaciones vitales a todos los operadores que se infiltran en Verdansk. Preséntate temprano en Call of Duty: Warzone el 19 de agosto, para una batalla que comienza a las 10:30 a.m.

ÓRDENES INICIALES: PREPÁRATE PARA LA BATALLA EL 19 DE AGOSTO A LAS 10:30 HORAS PST, LLEGA ANTES PARA OBTENER OPORTUNIDADES DE EXPERIENCIA MEJORADAS

Atención Operadores.

Necesitamos a todos los escuadrones en cubierta para una operación conjunta a las 10:30 PST el 19 de agosto. La ubicación es Verdansk, dentro de la zona de guerra. Intel de primera línea ha revelado un nuevo tipo de arma que llega a esta ubicación. No la hemos visto, pero sabemos que es más grande que cualquier cosa que hayamos visto antes.

Prepárate para formar un escuadrón, interceptar y neutralizar al objetivo. Es probable que esta sea una pelea coordinada con todos los escuadrones trabajando juntos para hacer el trabajo.

Reúne a las tropas y quédate pendiente para más información el día de mañana.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!