VERSION MOBILE

Temporada Seis: The Haunting of Verdansk desciende sobre Warzone y Modern Warfare

Dos icónicos villanos de la pantalla grande destacan en un evento de Halloween repleto de armas, nuevos modos y un sistema de recompensas de “Dulce o Truco” para los Operadores lo suficientemente valientes como para soportar el terror y ganar algunas recompensas aterradoras.

A medida que se acerca Halloween, un escuadrón de Operadores llega para lo que parece ser una infiltración normal en Verdansk… aunque ha habido conversaciones en el canal secundario sobre algunos sucesos inexplicables y extraños en las áreas remotas del mapa. Los Operadores han sido informados sobre reportes de un asesino en serie que lleva el rostro de su víctima. Hay información dispersa sobre sonidos extraños que emanan de varios lugares dentro de la zona de guerra; y por si fuera poco, la risa penetrante y espeluznante de un muñeco ventrílocuo….

No pasa mucho tiempo antes de que se desate el infierno: uno por uno, el escuadrón es brutalmente eliminado hasta que solo queda un sobreviviente, quien después de un enfrentamiento con la propia leyenda urbana de Verdansk, promete regresar al amparo de la noche y vengar a sus hermanos en brazos.

Te damos la bienvenida al último lanzamiento de contenido de la Temporada Seis, que presenta The Haunting of Verdansk.

Para la primera experiencia de Halloween dentro de Warzone y Modern Warfare, los universos de SAW y The Texas Chainsaw Massacre se presentan en The Haunting of Verdansk, un evento de tiempo limitado que tendrá lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Este evento con temática de Halloween contará con el sistema de recompensas “Dulce o Truco” donde Cajas de Suministros especiales pueden contener Sustos o proyectos y artículos de personalización terriblemente buenos. Ven preparado para las infiltraciones de día o de noche, ya que los modos seleccionados cuentan con una variante nocturna de Verdansk que incluye más que algunos sustos con temática de Halloween. ¿Prefieres pasar la noche luchando contra los vivos y los muertos? ¡Entonces prepárate para Zombie Royale, un giro de no-muertos en Battle Royale donde los Operadores muertos usan poderes antinaturales para deleitarse con los vivos y poder reunirse con su escuadrón!

El modo multijugador de Modern Warfare también se adentra en el espíritu de Halloween con modos y efectos de tiempo limitado, mientras que la tienda está configurada para presentar paquetes que llevan a Leatherface y Billy the Puppet a la pelea. En otras palabras, es el patio de recreo del diablo en Warzone y Modern Warfare, y ningún Operador está a salvo de los terrores de All Hallow’s Eve.

Que empiecen los juegos.

Los paquetes de SAW y The Texas Chainsaw Massacre encabezan The Haunting of Verdansk

Justo al comienzo de The Haunting of Verdansk, los jugadores pueden comprar paquetes basados en SAW y The Texas Chainsaw Massacre.

Prepárate para ponerte el atuendo de Billy the Puppet en el paquete SAW y tomar la decisión de un Operador enemigo de vivir o morir con sus propias manos. Junto con el aspecto “Billy” para Morte, el paquete SAW presenta la pieza del equipo letal Phlebotomozier, un cuchillo especial para arrojar que perforará a tus enemigos al impactar. Y oh, sí, habrá sangre… si aterriza en el objetivo.

¿Prefieres terminar el juego de tu enemigo con fuego trazador rojo-sangre? En este paquete se incluyen dos armas de plano con temática de SAW, un rifle de asalto y una escopeta, así como un diseño de camión de carga, un amuleto de triciclo y otras cuatro piezas de contenido de personalización.

El paquete Texas Chainsaw Massacre presenta al icónico asesino enloquecido Leatherface. El legado de este maníaco caníbal, cuyo loco y macabro reinado de terror en 1974 no se parecía a nada que se hubiera visto antes, perdurará a través del aspecto “Leatherface” (Skin Crawler) para Velikan, así como el proyecto de “Family Heirloom” para LMG, completo con un accesorio original único que permite al operador empuñar el arma como una motosierra. A medida que los jugadores son reintroducidos a la malicia de Leatherface, una pista sobre lo que le sucedió al famoso asesino puede incluso aparecer para aquellos con buen ojo.

Este paquete también incluye el mensaje “¿Hay alguien en casa?”, un proyecto cuerpo a cuerpo que convierte esta Secundaria en un martillo de una mano (con un rompehuesos en un lado y un ablandador de carne en el otro, de uso común en el matadero local), que algunos autostopistas afirman que es “la mejor manera” de sacrificar ganado, así como un proyecto de SMG, una bocina de vehículo y cinco artículos adicionales con el tema de Texas Chainsaw Massacre.

Más en la Tienda

Otros Operadores se están preparando para el Haunting of Verdansk a su manera, ya sea con nuevos diseños o proyectos nuevos que agregan una cantidad aterradora de potencia de fuego a un arsenal ya enorme. Liderando este cargo está el Dr. Karlov, una infame leyenda urbana de Verdansk que define el folclore regional de Halloween.

Llevado a un punto sin retorno después de innumerables fallas en su laboratorio en lo profundo del Gulag, el Dr. Karlov se obsesionó con la electricidad y el armamento cargado de energía, probándolo a menudo en “experimento” con aquellos que se atrevieron a vagar cerca de su escondite. Su paquete destacado, “Dr. Karlov Lives”, llevará el “shock” al juego con un nuevo aspecto para Bale, dos proyectos de armas de alto voltaje, un cuchillo arrojadizo eléctrico, un diseño de vehículo y algunos otros artículos cosméticos para tus armas e identidad.

Espera que la tienda almacene otros paquetes como “Ghost: Grim Reaper”, que incluye un nuevo diseño de Ghost y dos proyectos de armas para robar almas, junto con “Mace: Día de Muertos” antes de la festividad del Día de Muertos.

Presentamos la escopeta JAK-12

Prepárense, fanáticos de las escopetas: la escopeta JAK-12 completamente automática, disponible como parte de la última actualización, tiene suficiente potencia de fuego para convertir a un escuadrón enemigo en queso de cabeza.

Específicamente, el JAK-12 tiene un sistema de retroceso de cerrojo abierto, lo que le permite expulsar plomo a una velocidad de disparo más rápida que cualquier otra arma de su categoría. Sube de nivel para desbloquear sus accesorios únicos, incluidos los explosivos 8 Round FRAG-12 Mags que entregan cargas explosivas sin activar Trophy Systems, y los 32-Round Drum Mags, el cargador de mayor capacidad para cualquier escopeta del juego.

Esta nueva escopeta se puede desbloquear mediante un desafío en el juego, o se puede adquirir a través de su proyecto comprando el paquete de la tienda “Lacedaemon”.

Contenido de Warzone

Todos los jugadores pueden ganar más de una docena de recompensas a través de un evento de Dulce o Truco por tiempo limitado, experimentar batallas contra y junto a los no muertos y, por primera vez, experimentar infiltraciones nocturnas en Verdansk.

Verdansk – Going Dark

Disponible en modos seleccionados de Warzone como Tríos, Verdansk ahora está abierto para infiltraciones nocturnas.

Aunque el resplandor de la luna llena evita la oscuridad total, es posible que los Operadores quieran empacar algo de óptica térmica en su equipo para ayudar a detectar enemigos que acechan en áreas con poca luz o usar sangre fría para contrarrestar estas herramientas de alta tecnología.

No importa la operación, visitar Verdansk por la noche dejará a los Operadores abiertos a algunos sustos. Algunos dicen que un muñeco de ventrílocuo aparece con frecuencia en los televisores sintonizados en canales desaparecidos, y el poltergeist de un asesino con una motosierra se puede ver y escuchar a través de las tierras de cultivo de Krovnik. Otros afirman que las vías desaparecidas cerca de la estación de tren todavía están en uso por un tren fantasma, así como un barco lleno de almas de aquellos que perdieron la vida luchando en el Gulag…

Dada la existencia del Dr. Karlov, es mejor tratar el resto de los mitos de Halloween de Verdansk como un hecho, o al menos creer que son ciertos hasta el 3 de noviembre.

¡Dulce o Truco! – Nuevas recompensas dentro de Warzone

¿Qué es un evento de Halloween sin dulce o truco?

Todos los jugadores pueden participar en el evento de Halloween Dulce o Truco, la búsqueda del tesoro en la marquesina que se presenta como parte de The Haunting of Verdansk. 

De día o de noche, puedes encontrar Cajas de Suministros de dulce o truco especialmente marcadas en áreas específicas de Verdansk. Abre estas cajas para tener la oportunidad de recibir recompensas universales, incluido el proyecto del rifle de asalto épico “Return to Dust”, el proyecto legendario de combate cuerpo a cuerpo “The Cleaver”, un reloj holográfico, amuletos, stickers, tarjetas de visita y emblemas.

Sin embargo, no creas que estas Cajas de Suministros están libres de trucos: también pueden contener un susto, ¡así que ábrelas bajo tu propio riesgo!

Recoge las 16 recompensas individuales para desbloquear el mejor regalo: el proyecto del rifle de asalto legendario “Pumpkin Punisher”, que viene preconfigurado con accesorios que hacen que el arma sea francamente aterradora en Warzone.

Asegúrate de recolectar todas estas recompensas antes del 3 de noviembre, para que no te pierdas algunos obsequios horriblemente buenos.

Nuevo modo por tiempo limitado: Zombie Royale

Cuando el reloj marca la medianoche en Verdansk, es hora de sacar a los muertos vivientes.

Los Operadores pueden luchar contra y junto a poderosas criaturas zombificadas como parte de Zombie Royale, un modo de tiempo limitado donde la muerte está lejos de ser permanente.

En lugar de ser enviados al Gulag, los Operadores muertos volverán a la vida como zombis. Aunque los zombis no pueden usar armas, tienen habilidades sobrenaturales: mayor velocidad, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo más letales y visión térmica.

¿Te sientes zombificado? Es hora de luchar para volver a la tierra de los vivos:

Cuando un jugador muere, deja caer una jeringa que aparece en el mapa. ¡Recoge dos de estas jeringas como zombi y volverás en paracaídas con todo tu equipo y escuadrón para una segunda oportunidad! El último escuadrón en pie con un Operador superviviente gana… incluso si el resto del escuadrón se ha convertido en no muerto 

Debido a que este modo tiene lugar de noche, espera encontrar todos los lugares que Verdansk tiene para ofrecer bajo la brillante luz de la luna, incluidas las cajas de Dulce o Truco que están completamente cargadas de sustos para todo el equipo.

Contenido de Modern Warfare

Fuera de The Haunting of Verdansk, los propietarios de Modern Warfare tendrán dos nuevos modos para jugar y algunos cambios con temática de Halloween para explorar dentro del multijugador.

El espíritu de All Hallows’ Eve está vivo en Multijugador

Saca las calabazas y prepárate para el derramamiento de sangre; es oficialmente Halloween en el Multijugador de Modern Warfare.

Desde Tiroteo hasta Guerra Terrestre y todo lo demás, espera que la cabeza de cualquier Operador se convierta en una calabaza al alcanzar tres muertes en una sola vida. Esta cabeza de calabaza se incendiará si ese Operador alcanza diez muertes en una sola vida, una vista intimidante que va junto con una bonificación de especialista o una racha de muertes de alto nivel.

No piense en esto como un cambio cosmético espeluznante; estos indicadores pueden ayudarte a identificar a los Operadores que necesitan ser aplastados antes de que continúen con su racha de asesinatos, especialmente si están iluminando el lobby tanto con su cabeza de calabaza en llamas como con su desempeño en el juego.

También hay algunos cambios espeluznantes en modos de juego específicos; espera espantapájaros en los puntos de Domination en lugar de banderas, calaveras en lugar de placas de identificación en Kill Confirmed y otros efectos visuales relacionados con All Hallows’ Eve.

Nuevos modos: Onslaughter y Snipers Only 

Dos nuevos modos en el modo Multijugador sacarán a la luz las grandes armas, literalmente, con acción de alto calibre en forma de Juggernauts y Sniper Rifles.

Onslaughter: los escuadrones deben tomar el control de un traje Juggernaut que aparece en algún lugar del mapa y avanzar hacia un área de meta específica. Prepárate para un montón de fuego de Minigun y considera poderosas rachas para derrotar a un Juggernaut oponente, así como la lucha loca siempre que el traje esté disponible para tomar. Además, el Juggernaut en este modo, y en todos los demás modos durante The Haunting of Verdansk, vendrá con una cabeza de calabaza, que es sorprendentemente resistente y duradera a pesar de ser una calabaza ahuecada.

Snipers Only: como su nombre indica, deja todas las demás armas en casa para esta variante de Team Deathmatch. En lugar de equipamientos personalizados, todos los Operadores podrán elegir entre cinco equipamientos prediseñados. Trata de tener más asesinatos que muertes, ya que el escuadrón que alcanza la puntuación objetivo gana la partida.

Si deseas obtener más información sobre esta actualización, lee las notas del parche más recientes en el blog oficial para desarrolladores de Infinity Ward.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE