VERSION MOBILE

Codemasters lanza hoy su primer tráiler gameplay de DIRT 5 para Xbox Series X

Hoy Codemasters lanza su primer tráiler de juego DIRT 5 Xbox Series X, revelando la mejora visual y los beneficios que los jugadores experimentarán cuando la consola se lance el 10 de noviembre. La acción de carreras de paquetes de rueda a rueda tiene lugar en varios lugares del mundo, incluidos Italia, China, Noruega y los EE. UU.

Con tiempos de carga enormemente mejorados, los jugadores llegan a la acción más rápido que nunca. Por primera vez en la consola, las carreras se pueden experimentar a 120 fps, entregando gráficos increíblemente fluidos con el máximo control del vehículo y tiempos de respuesta incomparables. Además, con Smart Delivery, los jugadores que comiencen su viaje en Xbox One podrán actualizarse gratis cuando cambien a Xbox Series X.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5, dice: “Es difícil creer que en menos de un mes, DIRT 5 dejará su huella en la próxima generación de consolas. El estudio ha hecho un trabajo increíble y no podemos esperar a que los jugadores se unan a nosotros en los vestíbulos.

Con un modo Carrera con Troy Baker y Nolan North, Playgrounds, Arcade y opciones de pantalla dividida y multijugador, hay mucha variedad, y DIRT 5 ofrece algo para cada tipo de fanático de las carreras “.

DIRT 5 llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X y Windows PC (y a través de Steam) el viernes 6 de noviembre, seguido rápidamente por los lanzamientos de Xbox Series X y PlayStation® 5 Se lanzará una versión de Google Stadia a principios de 2021. La edición DIRT 5 Amplified brinda a los jugadores acceso anticipado de tres días solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE