VERSION MOBILE

DIRT 5 SE LANZARÁ EN NOVIEMBRE

Codemasters confirma hoy que DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre de 2020 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, que incluye Xbox One X y PC. La fecha de lanzamiento revisada permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, con la próxima generación de lanzamientos de consolas esperados para la temporada navideña.

“DIRT 5 ha recibido elogios de la crítica generalizados, que culminaron con el premio al mejor juego de carreras de gamescom 2020”, dijo Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters. “La fecha de lanzamiento revisada nos permitirá aprovechar los lanzamientos de consolas de próxima generación que se esperan a tiempo para la temporada navideña”.

DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido de Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Los jugadores que compren la Edición Amplificada recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE