VERSION MOBILE

Refuerzos arribando: El sistema de Metro de Warzone, así como el regreso de Farah y Nikolai destacan en la Temporada Seis de Modern Warfare

Dos aliados familiares abren el sistema de metro de Verdansk para iniciar la Temporada Seis, que se completa con un conjunto completo de mapas multijugador y un sistema de Pase de Batalla con dos armas gratuitas, dos Operadores y hasta 100 otros elementos desbloqueables.

Después de meses de luchas internas entre antiguos aliados, impulsadas aún más por la llegada de Shadow Company, los recientemente enviados Nikolai y Farah hacen un descubrimiento revolucionario en la búsqueda de Al-Qatala: usan túneles de metro vacíos para moverse por la ciudad sin dejar rastro. Con solo presionar un interruptor, la red de transporte desaparecida hace mucho tiempo se enciende, lo que hace que lo que queda del Armisticio se vuelva a encarrilar para terminar con el dominio de este peligroso sindicato internacional en Verdansk.

Todo esto prepara el escenario para la Temporada Seis de Call of Duty: Modern Warfare, disponible el 28 de septiembre a las 11 p.m., PT. 

El desarrollador Infinity Ward está haciendo todo lo posible en esta actualización de Modern Warfare y Warzone, ya que un nuevo sistema de viaje rápido agregará otra capa de estrategia a la supervivencia en Verdansk. También llegará al lanzamiento de esta temporada un nuevo sistema de Pase de Batalla, completo con dos armas gratuitas y dos Operadores titulares de la temporada, junto con cuatro mapas Multijugador para cada tipo de combate; desde Tiroteo 2c2 y principales 6c6 hasta partidas expandidas de 10c10 y Guerra Terrestre.

Todo esto es solo el comienzo de lo que está programado para llegar durante esta emocionante temporada de contenido, ya que los modos de juego, los paquetes, las pruebas y otros ‘dulces o trucos’ están preparados para las próximas semanas en Modern Warfare y Warzone.

Ahora que los detalles para la Temporada Seis están disponibles, esto es lo que todos los Operadores deben saber sobre el contenido de esta temporada:

Contenido de Warzone

Próxima parada: Verdansk – Sistema de Viaje Rápido de Metro

Recorre Warzone en un instante con el sistema de metro recientemente inaugurado, conocido como “Metro” en el juego. Este sistema dinámico de viaje rápido combina puntos de interés existentes con nuevas estaciones de transporte para una opción de movimiento de alto riesgo y alta recompensa dentro de Verdansk.

En una de varias estaciones de metro abiertas alrededor de la ciudad, los escuadrones pueden moverse bajo tierra a través de escaleras para encontrar posibles elementos generados hasta la plataforma de esa estación. Una vez allí, los escuadrones pueden viajar en un tren subterráneo, que los llevará a la siguiente estación en segundos.

A pesar de su interior “retro”, este sistema de metro cuenta con increíbles estándares de seguridad; no viajará a una estación que quede fuera del área segura durante las partidas de Battle Royale, ni se moverá un centímetro si hay algún conflicto a bordo de sus autos.

De lo contrario, pelear dentro y alrededor de la estación es un juego limpio, lo que hace que estos lugares nuevos y actualizados sean los mejores lugares para las emboscadas.

Un nuevo modo y una nueva rotación de armas llega a Warzone

Armored Royale: esta variante de Battle Royale rápida y de gran acción le da a cada escuadrón un camión de carga blindado, completo con una torreta y mucho blindaje. Los miembros del escuadrón pueden reaparecer si su camión todavía está en una pieza, pero una vez que el vehículo del escuadrón desaparece, también lo hace su capacidad para regresar a la pelea. El último escuadrón en pie gana, independientemente de si su camión acaba de salir de un taller de reparación o tiene sus piezas esparcidas por Verdansk.

Rotación de armas: Verdansk recibió un nuevo envío de armamento que ahora está esparcido por el mapa en el suelo o en cajas de suministros. Una combinación de armamentos familiares y nuevos proyectos formará parte de esta rotación de armas de la Temporada Seis optimizada, que incluye seis variantes comunes, 10 poco comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.

¡Mira el ROKKR Royale en vivo el 29 de septiembre!

Una temporada completamente nueva de contenido trae muchas transmisiones de Warzone imperdibles, y todo comienza con Røkkr Royale.

Organizado por Minnesota Røkkr, la Temporada Seis comienza con este torneo de dos días, con una alineación de los mejores talentos de Call of Duty , incluidos streamers, creadores de contenido e incluso profesionales de la Call of Duty League, algunos representan a su nuevo equipo por primera vez en este evento. Todos irán a Verdansk el 29 de septiembre y el 30 de septiembre para obtener la mayor parte de un premio acumulado de $100,000, uniendo sus mejores partidas a lo largo de seis horas totales de juego para calificar para un playoff final de alto riesgo.

Sintoniza ambos días a partir de las 12 pm hora del Pacífico aquí.

Contenido de Modern Warfare : nuevos mapas, modos y más 

Cuatro mapas multijugador gratuitos para todos los tamaños de combate

Si posees la versión completa de Modern Warfare, hay un nuevo mapa por cada tipo de modo Multijugador para explorar y dominar. Todos se unen para traer un conjunto completo de escenarios diversos, todos los cuales están listos para albergar batallas frenéticas y ricas en combate en el modo Multijugador: 

Station – Tiroteo

Una pintoresca estación de tren rural de Kastovia sirve como telón de fondo para la última arena de Tiroteo.

Los Operadores querrán utilizar el exterior de la estación y los trenes de carga militares abandonados como parte de una estrategia ganadora. Al igual que otros mapas de su tamaño, Station tiene algunas peculiaridades más allá de su diseño simplista, lo que invita a los verdaderos maestros de arena de Tiroteo a descubrir puntos de salto y ángulos tácticos que pueden ayudarlos a aplastar a la oposición. 

Se puede subir encima de la parte superior de los vagones y de los automóviles de pasajeros, lo que brinda una verticalidad superior a costa de estar esencialmente expuesto por todos los lados. Otros objetos, como cajas, contenedores e incluso partes de tanques, también se pueden usar para obtener una ventaja de altura o simplemente como cubierta.

Broadcast: modos principales (6c6)

Veteranos de la franquicia: bienvenidos de nuevo a Broadcast.

Desde su cameo en Verdansk dentro de la zona de la estación de televisión BCH, este gran mapa multijugador introducido en Call of Duty 4: Modern Warfare ahora tiene un horario estelar en la Temporada Seis. Ya sea que hayas experimentado tú primera interacción en 2007, en una versión remasterizada desde entonces, o dentro de Warzone, espera a caer en un territorio familiar al infiltrarte en este centro de comunicaciones recientemente abandonado. 

Desde el atrio y la enorme sala de redacción, hasta el balcón de la estación y los edificios de oficinas cercanos, este mapa podría adaptarse al juego serio de CQB a través de numerosos corredores estrechos. Mientras tanto, aquellos que usan rifles de asalto, ametralladoras ligeras, rifles de tirador o rifles de francotirador pueden contraatacar los subfusiles y escopetas con el uso de varias líneas de visión y la verticalidad limitada, pero aún viable, que se ofrece.

Mialstor Tank Factory – modos principales (6c6 y 10c10)

El más grande de los dos mapas multijugador principales, Mialstor Tank Factory está diseñado para jugar tanto 6c6 como 10c10, cambiando sus dimensiones jugables dependiendo del tamaño del lobby.

Para cualquier tipo de batalla, espera por una combinación de zonas de combate interiores y exteriores con dos grandes edificios, la fábrica de tanques del mismo nombre y un almacén, que son el punto central de conflicto del mapa debido a la gran superficie y los tejados accesibles. Otras áreas para explorar incluyen un taller abandonado, un puente aéreo, un depósito de chatarra, un área de envío y una zona residencial, con algunas partes del mapa seleccionadas si se está utilizando para un combate 6c6.

Este mapa, en cualquier forma, se adapta a todos los estilos de juego, pero los tejados del edificio y las calles nevadas circundantes dan preferencia al armamento de largo alcance. Aquellos que quieran usar un arma CQB pueden buscar quedarse adentro, o usar coberturas como bancos de nieve, cajas y vehículos en el exterior para evitar quedar fuera del alcance de su arma.

Verdansk Riverside – Guerra Terrestre

Verdansk Riverside, un hito que alguna vez no estuvo etiquetado en el mapa Tac del juego, es un suburbio que se encuentra al otro lado del río Gora congelado desde el Aeropuerto Internacional de Verdansk, con su borde norte definido por acantilados que finalmente conducen a la Base Militar Arklov Peak.

En un momento, esta aldea dormida fue tomada por El Traficante, un contrabandista que Armisticio rastreó a través de la información reunida aquí durante la Operación Harbinger. Esta área tiene algunas casas modestas de dos pisos, algunas chozas y garajes, una farmacia, una escuela, un restaurante de cadena de casas públicas y un pequeño proyecto de construcción que parece no tener una fecha de finalización a la vista. 

Usando los vehículos disponibles, los escuadrones navegarán dentro y alrededor de esta aldea, ya que las calles mismas pueden convertirse en tierra de nadie poco después de la infiltración. La mayoría de los edificios actuarán como protección contra la maquinaria pesada o como un punto de observación y montaje para aquellos que usan armas de largo alcance. A los Operadores de CQB les puede resultar mejor despejar las estructuras individuales una por una o usar paredes y cobertura natural para evitar líneas de visión largas y tráfico de vehículos.

Nuevos modos, pruebas y desafíos

Killstreaks Confirmed: esta variante de Kill Confirmed viene con múltiples cambios relacionados con Killstreaks: estos solo se pueden ganar recolectando placas de identificación enemigas. Sin embargo, tu racha no se restablecerá al morir, por lo que querrás apresurarte a buscar etiquetas lo más rápido posible para ganar tus Killstreaks. ¿Tratando de mantenerse con vida? A diferencia de los modos de juego tradicionales, Killstreak Confirmed también permite a los jugadores “envolver” Killstreaks, lo que hace posible ganar la misma Killstreak (como el UAV o Cluster Strike) varias veces en una vida. El equipo que recolecte el número objetivo de placas de identificación, a pesar del inevitable aluvión de Killstreaks, gana el partido.

Gun Game TDM: como su nombre lo indica, este modo combina la variedad de armas aleatorias de Gun Game con Team Deathmatch. Elige tu equipamiento para las ventajas y el equipo, luego prepárate para usar lo que se te entrega para derrotar a la oposición. Cada muerte con un arma determinada te cicla a través de una lista predeterminada de armamento hasta llegar a un cuchillo de combate, donde un derribo cuerpo a cuerpo con él restablece el ciclo al arma inicial. El primer equipo en el recuento de muertes objetivo gana el partido.HQ: Firefight: este giro en la Sede otorga la puntuación del equipo tanto por mantener el objetivo como por ganar asesinatos, casi como un Team Deathmatch. Esto permite a los equipos intentar recuperar la puntuación entre los objetivos de la sede. Después de que un equipo captura un HQ, las reapariciones se desactivan hasta que el equipo enemigo lo neutraliza. Mantén presionado el objetivo y defiéndelo de los jugadores enemigos para maximizar la puntuación. El primer equipo que obtenga la puntuación objetivo gana el partido.

Hardpoint: Hills and Kills: similar a HQ: Firefight, este modo premia la puntuación del equipo por jugar el objetivo, mantener colinas, así como por ganar asesinatos. Con las reapariciones habilitadas, este modo podría convertirse en un combate a muerte puro, un juego de objetivos tácticos o una mezcla caótica entre los dos. El primer equipo que obtenga la puntuación objetivo gana el partido.

Nueve pruebas para explorar: sube de rango esta temporada para ganar boletos de prueba, o usa los boletos que sobraron de temporadas anteriores y conviértelos en XP completando un nuevo conjunto de desafíos. Ya sea destrozando oleadas de enemigos en la nueva Juggernaut Trial, cortando esquinas en Quad o Helicopter Race, o simplemente tomando un Free Roam, estas misiones secundarias únicas agregan aún más variedad a más de dos docenas de experiencias existentes.

Obtén artículos gratis, proyectos a través de misiones y desafíos de la Temporada Seis: ya sea ​​que estés jugando multijugador o Warzone, la pestaña Desafíos te permite adaptar fácilmente tu progresión a través de los rangos de la temporada, ya sea que te concentres en desafíos diarios, semanales o de misión. Asegúrate de revisar esta pestaña para ver cuáles son las misiones de temporada y sus recompensas. Los XP recompensados ​​a través de todos los desafíos, incluido un nuevo conjunto de cintas de Desafío de oficiales, ayudarán a maximizar su rango de oficial y a obtener la recompensa de proyectos de rango máximo de esta temporada.

Contenido del sistema de Pase de Batalla (Modern Warfare incluyendo Warzone)

Dos armas funcionales, pistas de guerra con licencia destacan el contenido del Pase de Batalla gratuito sin precedentes

El sistema Pase de Batalla de la Temporada Seis es una de las colecciones de contenido más exclusivas hasta el momento, y todo comienza con 20 niveles de contenido gratuito disponible para todos los jugadores dentro de Modern Warfare y Warzone.

Con solo jugar, los jugadores pueden desbloquear algunos proyectos de armas, contenido cosmético para su perfil y el armero, y algunos cientos de puntos Call of Duty que pueden destinarse a la compra de un paquete de Battle Pass o Store.

Además de estos nuevos elementos, hay algunas canciones nuevas de War Tracks, algunas de las que quizás hayas oído hablar fuera de Modern Warfare y Warzone

La expansión War Track agrega sonidos clásicos, éxitos modernos a través de niveles gratuitos

A través de numerosos niveles gratuitos, los jugadores pueden desbloquear varias canciones nuevas para usar como pistas de guerra, canciones que se reproducen mientras conducen vehículos en Warzone y Modern Warfare.

Con estas nuevas pistas, puedes apagar tus parlantes o incluso poner música de juegos anteriores de Call of Duty (series Modern Warfare y Black Ops) para obtener una gran dosis de nostalgia que podría complementar una intensa partida de Battle Royale. 

Estas son algunas de las canciones fuera del universo de Call of Duty que se pueden desbloquear y reproducir en el juego:

“War Track Pack: Hip Hop Edition”:

  • “WHATS POPPIN ‘” de Jack Harlow
  • “Himno de Ruff Ryders” de DMX 
  • “Grindin ‘” de Clipse 

Los jugadores también pueden desbloquear War Track Pack: EDM Edition, que incluye tres golpes de cabeza perfectos para pasear por Warzone

Al igual que una bocina o un diseño de vehículo, las pistas de guerra se pueden equipar para vehículos específicos dentro del menú de personalización de vehículos. Una vez en el juego, súbete a ese vehículo específico ya que su conductor y tú, así como todos los pasajeros a bordo, pueden escuchar mientras el escuadrón navega hacia una posible victoria.

Inspección de armas: detalles de las armas gratuitas del sistema del Pase de Batalla de la Temporada Seis

Por supuesto, también hay dos nuevas armas funcionales para ganar a través de niveles gratuitos: el rifle de tirador SP-R208 (Nivel 15) y el rifle de asalto AS-VAL (Nivel 31).

Rifle de tirador SP-R 208 (arma del sistema de Pase de Batalla gratuito)

Este rifle de tirador de cerrojo se presenta como una de las armas más precisas de su clase y con una amplia variedad de opciones de personalización. Desde opciones alternativas de munición hasta cambios en el ensamblaje del cerrojo y más, sin importar cómo esté configurada esta arma, es una herramienta poderosa pero móvil para un tirador en movimiento.

Rifle de tirador SP-R 208 (arma del sistema de Pase de Batalla gratuito)

Este rifle de tirador de cerrojo se presenta como una de las armas más precisas de su clase y con una amplia variedad de opciones de personalización. Desde opciones alternativas de munición hasta cambios en el ensamblaje del cerrojo y más, sin importar cómo esté configurada esta arma, es una herramienta poderosa pero móvil para un tirador en movimiento.

Rifle de asalto AS-VAL (arma del sistema de Pase de Batalla gratuito)

Este rifle de asalto, el decimotercer miembro de esta categoría de armas, es una rara potencia soviética con cámara de munición subsónica de 9×39 mm y está pre equipado con un supresor integral. Combinado con la alta velocidad de disparo del arma, el AS-VAL está diseñado para brindar sigilo, precisión y alta penetración, todo en una plataforma altamente configurable.

Compra el Pase de Batalla para obtener aún más contenido

Con la compra del Pase de Batalla de la Temporada Seis, el sistema abre los 100 niveles donde se puede desbloquear una variedad de contenido excepcional y sin precedentes.

Además de los 1300 puntos COD en los 100 niveles, en el Pase de Batalla los jugadores pueden desbloquear Operadores en Farah y Nikolai, tokens de XP doble y XP de armas, amuletos de armas, relojes, pegatinas, emblemas y tarjetas de visita. También hay muchas máscaras para Operadores y vehículos, más de una docena de proyectos de armas adicionales y un nuevo movimiento final.

Desbloqueo instantáneo del Pase de Batalla

Nuevo Operador – Farah: Un soldado excepcional que ha conocido toda una vida de guerra, el fundador y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstan llega a Modern Warfare Warzone como un Operador jugable fuera de la Campaña. Desbloquea inmediatamente su aspecto “Halmasti” al comprar el Pase de Batalla y completa su misión de Operador incluida para obtener sus aspectos “Jinn” y “Voluntad inquebrantable”.

Aspecto y Misión de Operador de Minotaur: El aspecto “Poloski” de Minotaur actúa como un recuerdo de la historia de Farah en la campaña de Modern Warfare, con dos variantes de aspecto y otras recompensas que se pueden desbloquear a través de la Misión de Operador incluida.

Proyecto de Fusil de Asalto Épico “Gilded Arm”: este proyecto para fusiles de asalto reemplaza el modelo estándar de munición soviética de 7,62 por un cargador de 30 cartuchos de 5,25 x 39 mm. Además, tiene un elegante diseño en rojo y blanco, y viene equipado con múltiples accesorios preconfigurados, incluido un Skeleton Stock, para un estilo de juego similar a CQB. 

Aumento de XP (nivel 0): obtén más XP por sus esfuerzos con este aumento de XP del 10% que dura toda la temporada.

Aspectos, proyectos y más ítems destacados a lo largo del Pase de Batalla

Aspectos de Operador y Movimiento Final: espere más de dos docenas de aspectos, incluidos los disponibles a través de misiones adicionales del Pase de Batalla, que cubren una amplia gama de Operadores en ambas facciones, incluidos Gaz “On the Rocks”, Domino “Off Grid” y, en el nivel 90 , el aspecto de “Yenisey” Bale. Además, prepárate para enviar a “Edward”, un murciélago mascota a tus enemigos con un movimiento final que lleva su nombre. 

Proyecto de Cuchillo de Combate Screwdriver: junto con el diseño Minotaur de nivel 0, el proyecto del cuchillo de combate “Innocence Lost” proporciona una referencia adicional a un momento crucial en la Campaña del juego, modelando esta variante después de un destornillador que Farah usó para salvar la vida de ella y de su hermano.

Proyectos: refuerza tu arsenal con nuevos proyectos de armas, además del arma cuerpo a cuerpo “Innocence Lost” y los cuatro proyectos gratuitos que se ofrecen. Los proyectos disponibles después de la compra del Pase de Batalla incluye tres pistolas, tres SMG, tres rifles de asalto, dos escopetas, tres LMG, tres rifles de tirador y un rifle de francotirador.

Diseños de Vehículos: obtén un exterior fresco inspirado en Halloween para cuatro vehículos de Warzone diferentes:el ATV “Mutado”, el helicóptero “Flight of Torment”, el SUV “From the Deep” y los diseños de Tac Rover “Stained”, como parte del Pase de Batalla de la Temporada Seis.

Nivel 100: la recompensa definitiva del Pase de Batalla

Nuevo Operador: Nikolai: el líder de Chimera PMC y ahora jugable, Nikolai es un patriota ruso de corazón con un profundo amor por su país que solo se compara con su amor por las armas. Un reparador conocido que puede adquirir casi cualquier cosa, en cualquier lugar, es probable que su aspecto incluido en este nivel se llame “Traficante de armas”, con sus aspectos “Para la Patria” y “Carcajou” disponibles a través de su Misión de Operador incluida.

Proyecto de Rifle de Asalto Legendario “VSS”: completo con rondas trazadoras oscuras, este proyecto legendario de rifle de asalto se equipa para disparos semiautomáticos de alta precisión gracias a una óptica de gran aumento incluida y cartuchos de 10 rondas SPP, que permiten al arma disparar proyectiles perforadores de armaduras con un poder de penetración y daño extraordinarios.

Diseño de camión de carga “Grizzly End”: infunde terror y miedo a tus enemigos con este diseño inspirado en Halloween, exclusivo para aquellos que alcanzan el nivel 100 en el Pase de Batalla.

Emblema de la Temporada Seis: muestra el logro de competir en el Pase de Batalla de la Temporada Seis con este emblema animado.

Elige tu ruta de Pase de Batalla comprando una de las dos variantes:

Pase de Batalla: compra el Pase de Batalla por 1000 CP y se te otorgará acceso para desbloquear a la nueva Operadora Farah, hasta 100 Niveles de contenido y ganar hasta 1300 CP con solo jugar. Dirígete a la pestaña Pase de Batalla al comienzo de la Temporada Seis para ver todos los productos disponibles para desbloquear esta temporada en el sistema del Pase de Batalla.

Paquete de Pase de Batalla: compra el paquete de Pase de Batalla por 2400 CP, que otorga acceso para desbloquear los 100 niveles y te da 20 saltos de nivel activados inmediatamente; un ahorro del 40% en comparación con la compra de Battle Pass y 20 Tier Skips individualmente.

Los jugadores también pueden regalar el Pase de Batalla o el Paquete de Pase de Batalla a un amigo utilizando la aplicación complementaria Call of Duty®. Obsequie el regalo que sigue dando con hasta 100 niveles de contenido desbloqueables; aprende cómo hacerlo aquí.

Más en la tienda

Nuevos paquetes acechan en las sombras

Con Halloween acercándose, la tienda está lista para abastecerse de una amplia variedad de paquetes de proyectos y Operadores.

Al comenzar la temporada, espera que el paquete de la tienda ‘Undead Forces’ traiga a un fiel compañero no muerto a la refriega con un nuevo movimiento final y un nuevo paquete de Operador para Velikan que le brinda un conjunto de armadura aún más oscuro y premonitorio.

Más adelante en la temporada, prepárate para más Tracer Packs, un paquete de Operador que continúa la tendencia dorada de las máscaras llamativas e incluso un par de sorpresas de Halloween a medida que las noches se alargan y comienzan los juegos más retorcidos…

Si deseas obtener más información sobre esta actualización, lee las últimas notas del parche en el blog oficial para desarrolladores de Infinity Ward.

Temporada Seis: tamaño de archivo e instrucciones de descarga

Ten en cuenta que la actualización de la Temporada Seis tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 19,6 – 63 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare Warzone gratuito, que están al día con la última actualización. 

  • PlayStation 4: 19,3 GB
  • Xbox One: 22,66 GB
  • PC: 57 GB (propietarios de Modern Warfare) y 25,5 GB (solo propietarios de Warzone)

En el lanzamiento de la temporada en la consola, los propietarios de la versión completa de Modern Warfare también tendrán que descargar el paquete de compatibilidad para acceder al modo multijugador y operaciones especiales, y el paquete de supervivencia. Los tamaños de archivo para estos dos paquetes son los siguientes:

  • Paquete de compatibilidad de PlayStation 4: 7.8 GB
  • Paquete de supervivencia de PlayStation 4: 5,8 GB
  • Paquete de compatibilidad Xbox One: 8 GB
  • Paquete de supervivencia Xbox One: 5,9 GB

Ten en cuenta que el 1 de octubre, los jugadores de Xbox y PC pueden acceder al modo Supervivencia. 

Un recordatorio: los jugadores de consola también pueden optar por desinstalar / eliminar otros paquetes de datos si ya no los necesita para un tamaño de archivo más pequeño. Para obtener información detallada sobre cómo desinstalar / eliminar otros paquetes de datos, lee este artículo. 

Es hora de actualizarse a la experiencia completa

¿Todavía estás esperando para comprar versión completa de Modern Warfare? Luego, obtén la Edición del Pase de Batalla de Modern Warfare y experimenta todo, desde una emocionante Campaña, un conjunto de mapas multijugador, hasta una variedad de Operaciones Especiales tensas diseñadas para poner a prueba tu temple y continuar la narrativa a través de desafiantes experiencias basadas en equipos.

La edición digital del Pase de Batalla viene con lo siguiente:

  • El juego completo de Modern Warfare
  • 3000 CP: suficiente para el paquete de pase de batalla de la quinta temporada y más
  • Sistema Battle Pass con más de 20 niveles desbloqueables gratis*
  • Un cuchillo de combate con un diseño personalizado
  • Paquete de armas XRK

Visita CallofDuty.com, seleccione Modern Warfare Battle Pass Edition,tu plataforma y región preferidas para obtener el juego. Descargalo para empezar a jugar.

Prepárate para una cabalgata de nuevo contenido disponible como parte de la Temporada Seis de Modern Warfare.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE