Auriculares para juegos Audiophile VZR Model One ahora disponibles en EE. UU

Enviando hoy a clientes en los Estados Unidos, las ventas mundiales comenzarán más adelante este año

VZR, una nueva compañía de productos de audio fundada por el ex ingeniero principal de acústica de Apple, Vic Tiscareno, y veteranos de las industrias de videojuegos y sonido AAA, anuncia que los auriculares para juegos para audiófilos VZR Model One están disponibles y se envían a clientes en los Estados Unidos a partir de hoy. , con un lanzamiento más amplio a más países más adelante en 2021.

El VZR Model One fue creado para otorgar a los jugadores, aficionados a la música e ingenieros de audio una experiencia auditiva incomparable lograda a través de la tecnología patentada CrossWave TM. Esta innovación en el diseño de auriculares reforma acústicamente las ondas de audio antes de que lleguen al oído, creando un sonido espacioso y natural más parecido a los altavoces de alta fidelidad que a otros auriculares.

A través de las innovaciones tecnológicas y la experiencia en afinación acústica de los más de 30 años de Tiscareno en audio, el VZR Model One ofrece un sonido ganador para juegos y una experiencia musical de alta fidelidad en los mismos auriculares. Los jugadores competitivos pueden discernir esos sonidos críticos como los pasos y el posicionamiento de los disparos que necesitan para obtener una ventaja, y luego captar los detalles que otros auriculares mantuvieron ocultos al escuchar sus canciones favoritas.

A diferencia de los auriculares para audiófilos tradicionales, el VZR Model One viene equipado con un micrófono que proporciona un sonido de alta calidad con tecnología de cancelación de ruido acústico. Los usuarios pueden desconectar el micrófono boom cuando no estén en llamadas o chateando con el equipo, pero estén listos para chatear en cualquier momento con un micrófono secundario en línea con interruptor de silencio. El auricular también viene con un cable de extensión, un divisor de micrófono y auriculares de 3,5 mm, un adaptador de 6,3 mm y un estuche de transporte.

Disfrute del sonido estelar del Model One en cualquier dispositivo con un conector para auriculares, ya sea un sistema de audio integrado, un controlador o un teléfono inteligente, gracias al diseño de alta sensibilidad y baja impedancia de los auriculares. Mientras tanto, el diseño acústico de baja distorsión significa que los oyentes que buscan utilizar amplificadores de auriculares y DAC especiales pueden aprovechar su equipo para obtener un sonido aún más sorprendente de los auriculares.

“El VZR Model One es la culminación de años de diseño y décadas de experiencia para crear los auriculares para juegos para audiófilos que el mundo necesitaba”, dijo Vic Tiscareno, fundador de VZR. “Pero les prometo que esto es solo el comienzo para VZR, ya que buscamos mejorar radicalmente la experiencia de audio de los jugadores, amantes de la música y profesionales de audio de todo el mundo. Manténganse al tanto.”

El VZR Model One ya está disponible en el sitio web oficial de VZR por $ 349 y se envía de inmediato.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!